May 24

Aiseesoft HEIC Converter 1.0.8 Multilingual

HEIC Converter: una herramienta profesional que le permite convertir las fotos del iPhone iPad iPod de HEIC a JPG o PNG en Windows.


Convertir HEIC a JPG / JPEG o PNG
HEIC es el formato de imagen desde el nuevo iOS 11 de Apple. Este formato de foto ahorra mucho espacio sin comprimir la calidad de la imagen. Se considera como el reemplazo del formato de imagen JPEG. Sin embargo, HEIC tiene algunas desventajas. Las fotos de HEIC no se pueden abrir ni ver en versiones obsoletas de iOS o en muchas otras plataformas. Pero los formatos de imagen como JPG o PNG son mucho más compatibles.
Aiseesoft HEIC Converter está aquí para que usted resuelva los problemas de compatibilidad. Con esta poderosa herramienta de conversión HEIC, puedes convertir todas tus fotos HEIF (.heic) a JPG / JPEG o PNG en una computadora Windows o Mac sin ningún problema.

HEIC vs. JPG vs. PNG
En iOS 11, Apple anuncia el formato HEIF (.HEIC) para reemplazar el formato de imagen JPEG. Entonces, ¿qué es HEIC y cómo es este nuevo formato de imagen?
HEIC es el formato de imagen nombrado por Apple para el nuevo estándar HEIF. Y HEIF significa formato de imagen de alta eficiencia.Como su nombre lo indica, el formato HEIC es una forma más simplificada para almacenar elementos de imagen. Adopta una compresión más avanzada y moderna, lo que permite que las fotografías digitales tomadas por iPhone, iPad o iPod con iOS 11 se creen en tamaños de archivo más pequeños, al tiempo que mantienen una mayor calidad de imagen.

JPG es un tipo de archivo desarrollado por JPEG, que también se refiere al Joint Photographic Experts Group. Es un estándar para fotógrafos profesionales. Las imágenes JPG comprimen los datos de imagen al reducir secciones de imágenes. Debido a la naturaleza perdedora de JPG, este formato de imagen no puede ser una forma ideal de almacenar fotografías digitales u otros archivos de arte.
PNG significa Portable Network Graphics. Fue desarrollado como una alternativa al GIF. PNG es un gran tipo de archivo para gráficos de Internet, ya que admite una gran cantidad de colores como PNG-8 (256 colores) y PNG-24 (aproximadamente 16.7 millones de colores).

¿Qué puede hacer HEIC Converter por usted?
Este formato de imagen de alta eficiencia le permite crear y almacenar fotos en tamaños mucho más pequeños sin sacrificar la calidad de la imagen. Pero un problema persiste ya que varios usuarios no pueden abrir y ver convenientemente las imágenes HEIC. Con Aiseesoft HEIC Converter, puede convertir simplemente las imágenes HEIF (.heic) a JPG / JPEG o PNG en Windows o Mac sin ninguna limitación. También puede mantener los datos Exif en el proceso de conversión. La calidad de la imagen no será comprimida. Los usuarios pueden cargar fotos ilimitadas para la conversión a la vez, lo que ahorra mucho tiempo si tiene muchas fotos HEIC. El convertidor HEIC te trae la experiencia más excelente en la conversión. Adopta una potente tecnología de conversión y aceleración, para que pueda convertir las imágenes HEIC a JPG / JPEG o PNG en muy poco tiempo. Y puede ajustar la calidad de la imagen según sus necesidades.

Convertir HEIC a JPG / JPEG en Windows o Mac
JPG / JPEG es más útil y compatible con la mayoría de las plataformas.

Convertir HEIC a PNG Las
imágenes PNG son compatibles con múltiples colores y gráficos de Internet.

Conversión por lotes de archivos HEIC Convierta
profesionalmente imágenes HEIC ilimitadas a JPG o PNG sin problemas.

Ajustar la calidad de la imagen
Puede ajustar la calidad de la imagen antes de convertir HEIC a otro formato de imagen.

Fácil de usar
Agregue todos los archivos HEIC / HEIF de una carpeta de archivos y simplemente arrástrelos al programa.

Resultado de imagen para Aiseesoft HEIC Converter

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 12mb

• Idioma Multi


43 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes