May 24

Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3.2.60 Multilingual

Aiseesoft PDF Converter Ultimate es el PDF Converter todo en uno para que pueda convertir PDF a Word, texto, EPUB, HTML e imagen con OCR. Puede elegir fácilmente el formato de salida que necesita, incluyendo texto, Word, Excel, PowerPoint2007, EPUB, HTML e formato de imagen (TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM, JPEG2000). Puede personalizar el diseño, la codificación de texto y el formato / resolución / calidad de imagen para el archivo de documento, y configurar el tamaño y el color de la imagen para el archivo de imagen de salida. Para que obtenga el archivo exacto que necesita, puede especificar las páginas que desea y también puede elegir convertir todas las páginas.


Características principales de PDF Converter Ultimate:
– Aiseesoft PDF Convert Ultimate le permite convertir PDF a formato de texto, y puede disfrutarlo con WordPad.
– Este PDF Converter puede ayudarlo a convertir PDF a doc y rtf en formato Word, y es compatible con Microsoft 2010, 2007 y 2003.
– Puede convertir PDF a Excel, Poweroint2007, EPUB y HTML con la excelente calidad de conversión. .
– Se le permite convertir un archivo PDF a una imagen como TIFF, JPEG, PNG, GIF, BMP, TGA, PPM y JPEG2000 para un mejor disfrute, y puede ajustar el tamaño y el color de la imagen para la imagen de salida.
– Este PDF Converter permite a los usuarios seleccionar las páginas PDF que desea convertir. Puede convertir todas las páginas o páginas autodefinidas.
– Para ayudar a los usuarios a personalizar los archivos de salida, este software ofrece a los usuarios numerosas configuraciones de salida. Para generar archivos de imagen, puede definir el tamaño de la imagen de salida, el color, la calidad, etc .; para generar archivos de documentos, puede personalizar el diseño de salida, la codificación de texto, el formato / calidad / resolución de la imagen, etc.
– Con la tecnología OCR, este software puede reconocer fácilmente el texto de archivos PDF escaneados, basados ​​en imágenes, y luego convertir el PDF a otros archivos basados ​​en texto.
– Este PDF Convert Ultimate soporta muchos idiomas de reconocimiento, y puede elegir el idioma de salida para mejorar la precisión del documento de salida.
– Configuraciones de salida flexibles para que usted elija mejorar el efecto de salida. Para el formato de imagen, puede establecer el tamaño y el color de la imagen de salida, y para el formato de documento, puede configurar el diseño, la codificación del texto y el formato / resolución de la imagen.
– Una interfaz intuitiva y fácil de usar que no requiere conocimientos informáticos profesionales para principiantes y pocos clics o pasos para ayudarlo a convertir PDF a varios formatos de texto e imagen.
– Este potente software permite a los usuarios ingresar varios archivos PDF y convertir todos estos archivos PDF a diferentes formatos de salida al mismo tiempo.
– Aiseesoft PDF Converter admite archivos PDF en varios idiomas, incluidos inglés, alemán, francés, japonés, latín, coreano, turco, tailandés, griego, cirílico, árabe y chino, etc.

Resultado de imagen para Aiseesoft PDF Converter Ultimate 3

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 119mb

• Idioma Multi


49 visitas

Categoria: Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes