Mar 20

Imagen relacionada

AKVIS Magnifier permite cambiar el tamaño de las imágenes sin perder calidad. Ya sea creando imágenes en tamaño póster o agregando resolución para una mejor calidad de impresión, ¡el programa hará que su imagen ampliada se vea nítida y clara!

AKVIS Magnifier es una herramienta eficiente para aumentar la resolución de imágenes. Si intenta volar una imagen (aumentar su resolución) utilizando el comando de cambio de tamaño estándar de un editor de fotos, notará que la foto resultante está borrosa y pixelada. La razón es que la foto de entrada no contenía suficiente información para el nuevo tamaño. ¡La lupa resolverá este problema y ofrecerá buenos resultados!

Cambiar el tamaño de las imágenes con la lupa produce una calidad mucho mayor que la simple interpolación bicúbica. Dependiendo de las necesidades particulares, el software puede ajustarse para producir imágenes que se vean exactamente como se requieren para un propósito determinado. El programa permite ampliar una imagen a una resolución súper alta de hasta 300,000 x 300,000 píxeles, ¡creando un póster de 90 gigapíxeles!

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 103mb

Idioma Multi


240 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes