Ago 9

N

ALLPlayer es un reproductor multimedia ligero y gratuito para ver películas con subtítulos. Juega todos los formatos de medios conocidos. Además, tiene una función LiveUpdate implementada para actualizar los últimos códecs si hay un problema al abrir un archivo de película. El programa también busca subtítulos coincidentes en todos los idiomas automáticamente. ALLPlayer puede reproducir múltiples formatos de video y audio, cuenta con subtítulos inteligentes, le permite personalizar todo con bastante facilidad.
ALLPlayer no es simplemente una superposición para MediaPlayer, y usa DirectX, que hace posible reproducir cualquier película. El programa también está integrado con una aplicación de sintetizador de voz, lo que le permite ver películas con subtítulos con un lector (doblaje).

ALLPlayer es el primer jugador en el mundo que habilita la función “IQ Text”. Eso analiza la longitud de los subtítulos mostrados para que se muestre el tiempo suficiente para que pueda leer todo.

La versión completa de ALLPlayer, con programas adicionales y códecs básicos, admite la reproducción de los formatos de audio y video más populares, como DivX, XviD, MP3 y AVI, FLV, MP4, 3GP, MKV, M2TS, MPG, MPEG, RMVB, WMV , QuickTime, MOV, FLAC, APE y muchos formatos menos conocidos se pueden reproducir gracias a los códecs integrados en el programa (solo se debe instalar ALLPlayer). ALLPlayer ha incorporado conectores especiales a los servidores de Opensubtitles.org que permiten ver películas con los subtítulos coincidentes en el modo instantáneo.

También tiene una versión en convertidor libre que puede convertir nuevos formatos como x264 o MKV al formato reproducible en su dispositivo DVD / DivX, PSP, iPod, iPhone y todos los demás teléfonos móviles. También tiene un actualizador en vivo que lo mantiene actualizado con el último paquete de codecs. AVI Doctor lo ayuda cuando está descargando un archivo torrent y desea obtener una vista previa de la película. Con AVI Doctor también puede reparar el archivo roto. Con LiveUpdate obtendrá acceso a otras máscaras y muchos programas y funciones adicionales. Prueba LiveUpdate y experimentarás una nueva forma de ver películas en PC.

Características estándar:
ALLContainer: revisión de la película, portada y subtítulos, todo en un solo archivo.
SnapShot: toma imágenes de las películas (imágenes fijas) – tecla F12.
Opción para redefinir el teclado.
Apagado automático después de ver una película.
Apagado automático del monitor después de ver una película.
AutoResume – reanudar viendo la película desde el punto donde terminamos.
Navegación fotograma a fotograma.
La capacidad de reproducir la película como fondo de escritorio.
Posibilidad de cambiar la velocidad de reproducción de 0.1x a 2x velocidad de la película.
Posibilidad de cambiar el contraste, el brillo o la saturación.
Posibilidad de cambiar el balance, el volumen y también a través del filtro de sonido AC3, la posibilidad de cambiar la salida para cualquier cantidad de canales.
OSD: en la pantalla.
La capacidad de omitir el conjunto de películas en la configuración del programa (por defecto 10 segundos).
Cualquier tamaño de ventana para la película, usando la opción de arrastrar el mouse.
Zoom en modo de pantalla completa.
Fácil acceso a los filtros utilizados por video, así como la capacidad de configurar la mayoría de los filtros disponibles en su computadora.
Fácil acceso a archivos abiertos recientemente.
Repita la función.
Soporte de TV panorámica.
Selección automática de resolución de imagen en modo de pantalla completa.
Opción para ajustar el volumen de la película por separado del volumen de la computadora.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 49mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/z08d0ct1yu3a


229 visitas

Categoria: Audio, Utilidades, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes