Mar 13


CaracteristicasTodo-en-uno DVD ripper y video converter

Convertir una amplia gama de formatos de vídeo y ver cualquier vídeo y DVD.

DVD to iPod, DVD to MP4, DVD to AVI

Convertir vídeo entre diferentes formatos
Convertir todo tipo de formatos de video, incluyendo MOV, M2TS, OGM, RMVB, RM, WMV, QT, FLV, MOD, TS, TP, DVR-MS, Divx, etc para AVI, WMV, MP4, MPEG-1, MPEG -2, FLV, SWF, 3GP MKV, y 3G2 para todo tipo de reproductores de medios portátiles y teléfonos móviles. Clic AQUÍ para aprender acerca de los formatos de entrada compatibles y haga clic AQUÍ para aprender acerca de los dispositivos de salida soportados.
Rip DVD y carpetas de DVD a formatos de vídeo
Rip DVD a iPod, DVD a MP4, DVD a AVI, etc DVD y carpetas de DVD son compatibles. La DVD Ripper Extrae DVD a AVI, WMV, MP4, MPEG-1, MPEG-2, FLV, SWF, MKV 3GP, y 3G2 para reproductores de medios portátiles y teléfonos móviles están disponibles. Inteligente estructura de DVD análisis de función ayuda a rasgar protegidos contra copia películas en DVD directamente. Capítulo, idioma de audio, subtítulos y las opciones de ángulo están disponibles. Rip DVD en un solo archivo o archivos separados por títulos.
De alta definición video converter
Sirvió como un convertidor de vídeo de alta definición, Any DVD Converter permite convertir AVCHD (*. m2ts, *. mts, *. TOD), MKV HD, HD H.264/MPEG-4 AVC, MPEG-2 HD, HD MPEG Transport Stream (TS *., *. TP, *. M2T) y otros formatos de alta definición de vídeo a los formatos estándar de vídeo de definición. Además, formatos de alta definición de salida de video incluyendo AVI, WMV, MP4 y MKV (720p y 1080p) están también disponibles.

top
YouTube to iPod
Disfrutar de vídeos YouTube

Disfrutar plenamente de la diversión de los vídeos de YouTube en todo el mundo con unos pocos clics

YouTube to iPod, DVD to iPod

Incorporado en YouTube video downloader y YouTube Video Converter
Enlaces pegar la URL de tus videos favoritos de YouTube en el programa, descargar a tu disco duro y convertirlo a los formatos de vídeo que necesita. Descarga o sólo descargar y convertir están disponibles. YouTube función de inicio de sesión también incorporado. Además, el programa se puede descargar y convertir vídeos de Google Video y japonés NicoVideo.
Elija la calidad de vídeo de YouTube
Los vídeos de YouTube están ahora disponibles en una amplia gama de niveles de calidad(Lea Más Detalles …). La video converter le permite especificar el nivel de calidad mediante el menú Editar > Opciones > Video en línea.
Add “Aplanar y añadir inicio rápido a mp4 Archivos” para permitir streaming de MP4
Este programa añade la MP4 inicio rápido opciones a reproducir de vídeo MP4 en el corriente de manera.Con esta función, puede subir los videos MP4 convertido a la línea para compartir videos sitios web como YouTube. Mientras que el video ha sido subido a la página web, el vídeo se puede jugar antes de que el vídeo se va a descargar.

top
DVD editing
Edición de vídeos con facilidad

Es un trabajo fácil de personalizar los vídeos y las hacen especiales y diferentes

DVD to iPod, DVD to MP4, DVD editing

Clip cualquier segmento que quiera
Ayudará a clip de varios segmentos de un vídeo o en una película de DVD mediante el establecimiento de punto de partida y punto final a su gusto. O recortar una sección del vídeo o película en DVD por fijar hora de inicio y de finalización.
Cultivo tamaño de marco para quitar las barras de negro
tamaño de la cosecha marco para quitar las barras de negro y retener lo que usted quiere solamente. También se puede usar intuitivo de arrastrar y soltar ventana de recorte o de tamaño del conjunto de las áreas de cultivo, el margen izquierdo y margen superior para alcanzar la meta.
Personalizar su vídeo con efectos especiales
Ajustar el brillo, contraste, saturación, girar o voltear el vídeo, añadir efectos artísticos como el ruido o afinar para hacer su vídeo diferente y especial. A pesar de los formatos de los vídeos, puede combinar varios archivos de vídeo en un vídeo de la chamusquina.
Añade tu propio subtítulo de salida de vídeo
Prepare una. srt subtítulos con su propio diálogo e incrustarlo en la salida de vídeo, codificación del juego, posición, tamaño y tipo de letra para su propio subtítulo.

top
Burn Video to CD/DVD
Grabación de vídeo en un CD / DVD / Blu-ray Disc

Es un trabajo fácil de grabar sus videos que desee en un CD / DVD / Blu-ray Disc con el menú DVD

burn video to cd or dvd

Personaliza tu CD / DVD que quieras con menú de DVD
Se despliega Perfil, elegir Grabar a DVD de la lista, y elija Película NTSC de video DVD or Película PAL de video DVD de acuerdo a su sistema de televisión. Se le pedirá que seleccione el menú de DVD cuando el programa finalice el proceso de conversión de vídeo. Puede personalizar sus CD / DVD que quieras. Tales como el nombre de su CD / DVD en Menú DVD , navegar por archivos de música desde el ordenador local para el DVD en Música de fondo,cambiar la imagen de los DVD de fondo en Imagen de fondo, etc.
Apoyo a grabar sus vídeos en múltiples formatos de DVD pueden reproducir
El programa es compatible con grabación de vídeo en un CD-R, CD-RW, DVD-RAM, DVD + R, DVD + RW, DVD + R de doble capa, DVD-R, DVD-RW, DVD-R de doble capa, de acceso aleatorio, escribe, Blu-ray, Blu-ray regrabables.


Año: 2019
Versión: 6.3.1 portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 154 MB
Formato: Rar
Activacion: Full

SERVIDORES


192 visitas

Categoria: CD/DVD/Blu-Ray, Portables, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes