Mar 7

Su administrador de Android de gran alcance. Desde la administración de datos hasta la transferencia entre dispositivos, tome el control completo de su contenido móvil Android desde un lugar conveniente y de todas las formas que disfrutará.

The Beautifully Organized Android Life, Come with Ease y Free from Cords
AnyTrans está diseñado para hacer que su experiencia de administración de datos sea más instantánea, más conveniente y más encantadora. Ahora, libérese de los cables USB y cuide su contenido completo de Android en la computadora instantáneamente a través de Wi-Fi. Prepárese para pasar menos tiempo administrando y más tiempo disfrutando de su colorida vida de Android.

Colecciones de medios, controladas
Su teléfono está repleto de medios en crecimiento, y AnyTrans los mantiene bajo control para evitar que se enrede. Un solo clic respalda las fotos y los álbumes para preservar sus recuerdos. Así podrás hacer espacio para más momentos de la vida. ¿Quiere traer su colección de música donde quiera que vaya, o disfrutar de los videos que grabó en el teléfono desde la pantalla grande de la computadora? Es un toque de distancia.

Conexiones personales, seguras
Como los contactos y mensajes lo conectan con todas las personas que le importan, AnyTrans se asegura de que sus conexiones sean seguras. Puede hacer una copia de seguridad de los contactos como su formato preferido para su uso futuro. Busque mensajes y archivos adjuntos desde la computadora, y guarde con seguridad conversaciones valiosas. O, muévelos a un teléfono nuevo de una vez. Sus conexiones están siempre a su alcance.

Aplicaciones y todos sus archivos, manejados

AnyTrans maneja casi todos los tipos de archivos en su teléfono. Te permite instalar por lotes, desinstalar y hacer copias de seguridad de un montón de aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos. Explorar fácilmente los archivos por categoría. Encuentra rápidamente lo que deseas mediante la búsqueda de palabras clave. Categorizar los archivos dispersos en carpetas para mantener ordenado. Experimentarás la administración de contenido más completa y cómoda de la historia.

Administración en profundidad para todo el contenido
Ya sea que desee transferir, organizar o hacer una copia de seguridad de su teléfono, AnyTrans está aquí para usted. Independientemente de que quiera administrar fotos, música, contactos, mensajes o cualquier otro dato y archivo, AnyTrans llega allí fácilmente. Está a solo unos clics de mantener su contenido rico, organizado y seguro.

Transferencia instantánea con una experiencia más liviana
Necesita agregar nuevas canciones o videos a su teléfono o exportar las fotos que tomó a la computadora? AnyTrans te da una experiencia más ligera. No tienes que instalar ningún programa en PC / Mac. No se necesita un cable USB. Salta el proceso tedioso. Simplemente escanee un código QR y podrá comenzar a transferir archivos al instante.

Intercambio directo de archivos entre teléfonos
AnyTrans hace que compartir archivos sea fácil. Simplemente instale la aplicación Android AnyTrans en dos teléfonos y se comunicarán directamente. Ya sea que desee compartir fotos con su familia, compartir videos divertidos con amigos o enviar documentos a su colega, los archivos volarán rápidamente a su destino deseado.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits 

Activacion Incluida

Tamaño 68mb

Idioma Multi

 

 


361 visitas

Categoria: Móvil / Celular, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes