Mar 18

 

AOMEI OneKey Recovery es una aplicación fácil de usar para crear una partición de recuperación oculta y hacer una copia de seguridad de un sistema Windows en una PC. Soporta todo tipo de computadoras y laptops.

El programa ayudará a crear una partición de recuperación, hacer una copia de seguridad de la partición del sistema y restaurar Windows en caso de mal funcionamiento del sistema.

Si su computadora no se inicia debido a un daño en el sistema, y ​​el error de inicio muestra “Error de inicio” o “No se encontró el sistema operativo”, y no tuvo una copia de seguridad del sistema, tendrá que pasar un tiempo valioso para reinstalar el sistema y todas las aplicaciones. . Para evitar esto, puede utilizar la OneKey de AOMEI.

Puede usar AOMEI OneKey Recovery para restaurar su computadora a la configuración predeterminada de fábrica, o usar una copia de seguridad creada previamente presionando el botón “A” durante el inicio del sistema.

Copia de seguridad del sistema
Seleccione una partición existente para asignar el espacio libre necesario para crear una partición de recuperación donde se guardará la imagen de respaldo del sistema. Para evitar daños en la imagen de copia de seguridad, la partición de recuperación se ocultará de forma predeterminada. Restaurar

sistema
Restaura la computadora a la configuración de fábrica o al estado guardado previamente del sistema. Esta es la mejor manera de hacer que Windows vuelva a la normalidad cuando se produce un mal funcionamiento. Admite la restauración del sistema a la ubicación original oa otro disco / partición.

Fácil de usar
Para la mayoría de las computadoras, puede presionar la tecla “F11” o “A” en el teclado, luego su computadora iniciará en Windows PE y ejecutará automáticamente AOMEI OneKey Recovery. Para computadoras con arranque EFI / UEFI, puede ingresar al programa usando el menú de recuperación de Windows. AOMEI OneKey Recovery le permite personalizar las opciones de visualización para el menú de inicio.

Nuevo en la versión 1.6.2:

• El problema se solucionó: ahora, después de crear el entorno de recuperación en el disco GPT, está disponible la tecla de acceso directo “A”.


SO: Windows Server 2003, 2008 (R2), 2012 (R2), 2016, SBS 2003, 2008, 2011, Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP (32/64 bits). 

Descargue el software AOMEI OneKey Recovery Professional 1.6.2 + (18.1 MB):

https://speed4up.com/avc67v428r6q.html

https://upload4earn.org/pvmd0ez0z877

https://www.file-up.org/ia1b3rdmjspq


290 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes