Feb 5


Caracteristicas¿Por qué debería usar Apache OpenOffice?¿Por qué Apache OpenOffice?

Apache OpenOffice es el paquete de software de oficina líder para procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y más. Está disponible en muchos idiomas y funciona en todas las computadoras comunes. Almacena todos sus datos en un formato estándar internacional abierto y también puede leer y escribir archivos de otros paquetes de software de oficina comunes. Puede descargarse y utilizarse para cualquier propósito.

Gran software

Apache OpenOffice es el resultado de más de veinte años de ingeniería de software. Diseñado desde el principio como una única pieza de software, tiene una consistencia que otros productos no pueden igualar. Un proceso de desarrollo completamente abierto significa que cualquier persona puede informar errores, solicitar nuevas funciones o mejorar el software. El resultado: Apache OpenOffice hace todo lo que desea que haga el software de su oficina, de la forma que lo desee.

Fácil de usar

Apache OpenOffice es fácil de aprender, y si ya está utilizando otro paquete de software de oficina, irá a OpenOffice de inmediato. Nuestra comunidad mundial de idiomas nativos significa que OpenOffice probablemente esté disponible y sea compatible en su propio idioma. Y si ya tiene archivos de otro paquete de oficina, OpenOffice probablemente los leerá sin dificultad.


Año: 2019
Versión: 4.1.6 portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 111 MB
Formato: Rar
Activacion: Full


302 visitas

Categoria: Ofimatica, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

2
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
ceret_98

Gracias, por el programa.-



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes