Mar 16

Resultado de imagen para Apowersoft ApowerPDF

Como un editor de PDF bien redondeado, ApowerPDF tiene una interfaz de usuario muy elegante y ofrece una amplia gama de opciones de edición de PDF para elegir según sus necesidades. Con él, puede modificar fácilmente texto / gráficos, agregar imágenes, texto, marcas de agua o incluso administrar páginas PDF y guardar con resultados que se ven exactamente como el original. De hecho, es bastante útil tanto para individuos como para negocios.

Modifique el contenido de PDF
Con esta herramienta de edición de PDF, puede eliminar el contenido de PDF y reemplazarlo con nuevos textos y gráficos. Si es necesario, también puede modificar el color y tamaño de la fuente, insertar un enlace de rectángulo para abrir una página web / archivo o navegar a una vista de página.

Agregue texto e imágenes
Cuando intente modificar un PDF agregando archivos complementarios a sus PDF para obtener más información, también puede hacer uso de esta aplicación, ya que le otorga la capacidad de insertar texto e imágenes en cualquier lugar del PDF.

Dividir y fusionar páginas
ApowerPDF también proporciona una solución ideal para administrar páginas PDF, puede usarlo fácilmente para dividir un PDF con varias páginas, reorganizar, eliminar, insertar y rotar páginas. Además, puede personalizar el diseño de la página modificando / agregando un encabezado, pie de página, fondo, etc.

Agregar marcas de agua
Si desea establecer la propiedad del documento PDF o simplemente distinguirlos de otros, puede crear su propia marca de agua en el documento mediante la adición de texto personalizado o imágenes para él. Junto con esto, el Editor de PDF le permite actualizar o eliminar una marca de agua de su archivo PDF.

Crear y ver PDF
ApowerPDF también integra un creador y lector de PDF en uno, permite a los usuarios crear archivos PDF fácilmente desde diferentes documentos y ver los PDF de manera flexible con modos de visualización de página enriquecidos. Los usuarios quedarán impresionados con la facilidad que ofrece esta función de creación y visualización de PDF.

Convertidor de PDF todo en uno
Como es de esperar, este útil software de edición de PDF también ofrece una función de conversión de PDF incorporada. Admite la conversión de documentos PDF a Word, Excel, HTML, texto, PPT, etc. Simplemente abra el documento y luego conviértalo al formato de archivo que desee. Vale la pena mencionar en particular que sus archivos convertidos conservarán los datos, el diseño y el formato originales.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 19mb

Idioma Multi

 

 


167 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes