Jul 10

Graba video en streaming y graba TV en Internet. Apowersoft Streaming Video Recorder es un programa todo en uno para grabar videos en línea y programas de televisión en Internet.

Es muy simple e intuitivo de usar, le permite grabar fácilmente cualquier video de streaming que se está reproduciendo en Internet. Y con un potente conversión de vídeo integrado en este Streaming Video Recorder, puede elegir la salida de los videos grabados en muchos formatos diferentes, incluyendo AVI , MPEG-4, WMV, WMA, MP3, ACC etc. Casi todos los sitios de video compartido en línea y todo tipo de tipos de medios son compatibles.

Estas son las principales caracteristicas:

Grabar streaming de vídeo e Internet TV automáticamente
Streaming Video Recorder tiene funcionalidad de sniff y registro. Puede detectar automáticamente cualquier clip de vídeo en streaming que se esté reproduciendo en su reproductor de medios o navegador web y luego grabar vídeo en streaming y grabar TV en Internet en su computadora. No hay molestia para copiar y pegar URL manualmente. Se mantiene la grabación de vídeo de Internet, incluso si se cierra la página web de reproducción de vídeo. Este Streaming Video Recorder es de hecho la manera más fácil de grabar contenido multimedia de streaming de medios, incluyendo videos sociales, películas, programas de televisión, noticias, deportes y otros tipos de medios.

Grabar vídeos en streaming de toneladas de recursos de video y televisión en línea
Streaming Video Recorder es un programa de grabación de video web de nueva generación. De acuerdo con su tecnología superior, tiene la capacidad de grabar streaming de vídeo, grabar TV en Internet de casi todos los sitios web de video social y canales de televisión por Internet. Y estos sitios web cubiertos y canales son Veoh, Joost, YouTube, Yahoo Video, Dailymotion, Metacafe, CBS, PBS, SVTPlay, TV4Play, etc

La mayoría de los protocolos de streaming de medios son compatibles
Puede grabar fácilmente video desde protocolos de medios como HTTP, HTTPS, FTP, RTSP, RTMP y MMS y soporta tipos de archivos de grabación (FLV, SWF, MP4, 3GG, ASF, MPG, MOV, rm, rmvb, wmv, avi, wma , Wav, h264 …)

Soporte de grabación de vídeo en streaming desde cualquier navegador web
Mediante Streaming Video Recorder, no importa qué navegador web utilice (IE, Firefox, Maxthon u Opera), nunca dejará de grabar streaming de vídeo en línea y grabar TV en Internet.

Embedded Video Converter para convertir vídeos grabados
Hay un convertidor de vídeo potente construido en Streaming Video Recorder, por lo que puede convertir fácilmente los videos grabados a muchos formatos de archivo diferentes. Puede guardar los videos grabados en sus formatos originales o puede convertirlos en otros formatos. Proporciona la capacidad de convertir cada vídeo en cualquier formato popular como MP4, AVI, WMV, 3GP, VOB, MOVIMIENTOS, MPG, MP3, WMA, etc para su iPod, iPhone, PSP, Zune u otros dispositivos portátiles.

Calidad de los videos grabados es excelente
La característica más avanzada con Streaming Video Recorder es su tecnología de grabación diseñada para ofrecerle la más alta calidad con videos o imágenes nítidas. Streaming Video Recorder grabar video en streaming o grabar TV en Internet en su calidad de video original, puede obtener calidad de video 1: 1 mientras ve en línea.

Grabación en Lote
Streaming Video Recorder le permite grabar varios videos a la vez. Inicie Streaming Video Recorder, abra varias páginas web que contienen sus videos favoritos, tanto como quiera, y puede grabar los videos de streaming en el disco duro simultáneamente al mismo tiempo.

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: INGLES
TAMAÑO: 63MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: CRACK
INSTRUCCIONES: SI
FECHA DE SALIDA: 10.07.2017


Contraseña/Password: C18-ELMASTER


161 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes