Feb 28

Apowersoft Video Download Capture v6.2.0

Imagen

Ficha Técnica:

Nombre Release: Apowersoft.Video.Download.Capture.v6.2.0.Multiling ual
Peso: 61 MB
Idioma: Español

Activacion con Serial

Descripción:

Video Download Capture, la herramienta completa con tecnologías avanzadas para los medios de transmisión en línea, ofrece una opción rentable para descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Yahoo Screen, y Hulu, así como millones de otros sitios web.

Esta poderosa y productiva de descarga de vídeo puede descargar y guardar videos, películas, series de televisión y videos musicales en línea, de forma automática. También cuenta con funciones de conversión, que apoyan a convertir cualquier vídeo a MP4, AVI, MKV, WMV y otros formatos populares. Además, el registrador de la pantalla incrustaciones es capaz de grabar secuencias de vídeo en directo con gran facilidad.

Características:

  • Auto-detectar y descargar vídeos de muchos sitios de vídeo
  • Descargar vídeos en streaming en diversos tipos de formatos y resoluciones
  • Realizar descargas de vídeo a granel y conversiones
  • Convierte vídeos a MP4, AVI, MKV, FLV y otros formatos populares
  • Grabar vídeos en vivo en línea y chats de vídeo
  • Fácilmente editar vídeos con fusión, recortar, recortar y funciones de subtítulos

Funciones:

Easy Video Descargar con gran velocidad:

Video Download Capture adopta la tecnología de software más avanzada donde los videos en línea será detectado automáticamente y se añade a descargar. Descarga de vídeo por lotes es un juego de niños a este gestor de descargas eficaz.

Apoyo a varios tipos de Streaming Media Protocolos y sitios de vídeo:

Herramienta superior para descargar videos en línea que se transmiten a través de HTTP, FTP, RTMP y otros multimedia transferencia protocolos. Por lo tanto, se le permite obtener recursos infinitos vídeo de YouTube, Dailymotion, MySpace, Hulu, ABC y muchos más.

Capaz de grabar en vivo en Videos:

La función de grabación de la pantalla se prepara para la captura de videos de Internet en vivo, video conferencias, charlas y cursos de vídeo en línea. Además, Video Download Capture es una forma rápida de crear vídeos caseros.

Descarga de vídeos en alta definición:

Video Download Capture le autoriza para descargar programas de televisión en línea y clips de vídeo en varios formatos y resolución. Los vídeos descargados mantendrán su calidad de vídeo original.

Insertar un Potente Video Converter interior:

Built-in de conversión de vídeo ofrece un rendimiento increíble con un rico conjunto de características, y convenientemente convierte videos en línea a los formatos, tales como MP4, FLV, MKV, AVI o para reproductores de medios, iPhone, iPad, PSP, Zune y reproducción de uso general.

Herramientas útiles para usos extensivos:

Función de edición de vídeo simple facilita que usted pueda hacer ediciones básicas, tales como recortar, recortar e insertar subtítulos. El reproductor integrado inteligente es capaz de reproducir cualquier vídeo en línea sin problemas.

Potente reproductor de video incorporado:

Video Download Capture tiene su propio reproductor de medios, lo que le ahorra problemas en reproducir los archivos de vídeo descargados, o videos que ya están almacenados en su PC.

Capture:

Descargar Gratis:

http://depositfiles.org/files/00n3hvkhw


336 visitas

Categoria: Descargas de archivos, Internet
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes