Jul 13

El sistema de rescate está diseñado para dos tipos de situaciones: Para restaurar una copia de seguridad en el disco duro principal.

Esto no se puede hacer mientras su sistema normal se está ejecutando, por lo que necesita el sistema de rescate para eso. Para restaurar una copia de seguridad cuando el sistema está tan dañado que ya no se inicia.

CARACTERISTICAS :
Rescue CD
Sólo debe seguir estas instrucciones si desea crear un CD de rescate. Consulte a continuación para obtener instrucciones sobre cómo crear una unidad flash USB de arranque.
Grabe el archivo ISO descargado (véase más arriba) en CD. Es muy importante que utilice una función de grabación que menciona específicamente que está destinada para su uso con archivos ISO o imágenes de disco. Si acaba de grabar el archivo descargado como cualquier otro archivo, el disco resultante no funcionará como estaba previsto.

Rescue USB Stick
Sólo debe seguir estos pasos si desea crear una unidad flash USB de rescate. Consulte las instrucciones para crear un CD en su lugar.
Para crear la memoria USB necesitas el software libre "Unetbootin".
Inicie el software descargado.
Seleccione la opción "Diskimage".
Haga clic en el botón "…" a la derecha de la opción "Diskimage". Seleccione el archivo ISO que extrajo antes (ver arriba).
En la parte inferior de la ventana: seleccione la letra de la unidad USB que desee utilizar. ADVERTENCIA: ¡El contenido actual de la unidad seleccionada se eliminará si continúa!
Haga clic en "Aceptar"

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 1GB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 13.07.2017

http://ul.to/7cxt7myo
http://ul.to/epa88x2n
http://ul.to/s2zx64x5

Contraseña/Password: C18-ELMASTER


139 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes