Dic 19

Información del programa :

Año de publicación : 2018

Desarrollador : www.ashampoo.com

Plataforma / OS : Windows® 7/8 / 8.1 / 10

Idioma de la interfaz : Multilenguaje

Medicina : Incluida

Tamaño : 184 MB

El nuevo Ashampoo Burning Studio 20 es una solución simple y conveniente para grabar sus datos en CD, DVD y Blu-ray, copiar discos o ampliar sus capacidades multimedia para crear sus presentaciones de diapositivas y discos a partir de videos con menús animados. ¡Convierta automáticamente discos de música, cree copias de respaldo de sus archivos en un instante e imprima carátulas para sus proyectos!

Características del programa:

Escriba, haga copias de seguridad, copie y convierta con el mejor programa para registrar nuestros tiempos

¡Consigue el mejor programa para tu disco! El nuevo Ashampoo Burning Studio 20 es una solución simple y conveniente para grabar sus datos en CD, DVD y Blu-ray, copiar discos o ampliar sus capacidades multimedia para crear sus presentaciones de diapositivas y discos a partir de videos con menús animados. ¡Convierta automáticamente discos de música, cree copias de respaldo de sus archivos en un instante e imprima carátulas para sus proyectos! Proteja sus archivos de la pérdida con la ayuda de la tecnología de protección contra rasguños, utilice el cifrado y la protección con contraseña para obtener la máxima seguridad. ¡Experimenta el mejor estudio de grabación!

Plan maestro para tus copias de seguridad.

La característica de copia de seguridad popular se ha vuelto aún más poderosa. Los planes de copia de seguridad le ayudan a archivar sus datos y también a recordar que es hora de una nueva copia de seguridad. El Administrador de copia de seguridad mejorado ofrece una visión general rápida de las copias de seguridad existentes y también admite actualizaciones instantáneas. Más fácil y no puede ser! ¿Preocupado de que sus datos no entren en el disco? No hay problemas gracias a la distribución en los discos: ¡Burning Studio puede distribuir sus datos en múltiples discos automáticamente, e incluso agregarles una contraseña!

Excelentes cubiertas y forros.

Crear cubiertas y revestimientos ha sido siempre la fortaleza de Burning Studio. En la versión 20, ¡rediseñamos y actualizamos completamente este módulo! Un nuevo menú de inicio intuitivo lo coloca inmediatamente en la dirección correcta y le permite seleccionar las imágenes que desea. Después de eso, completarás el trabajo en tu portada paso a paso. La función de importación le ayuda a analizar su disco y descargar automáticamente metadatos para un disco desde Internet, y crear una lista de pistas para usted. No importa si quieres crear rápidamente una portada o hacerla desde cero con tu diseño, ¡no te decepcionará!

• ¡ Sí, quemar discos puede ser tan fácil!

Muchos novatos se emocionan cuando usan Burning Studio por primera vez. ¿Es así de simple? Sí, todo está dirigido a tres pasos. Seleccione sus archivos, seleccione un método de procesamiento y seleccione un objetivo. ¿Necesitas un menú animado para DVD? Sólo unos pocos clics. ¿Quieres hacer una copia de seguridad de tu colección de fotos en varios discos? ¡Cualquiera puede hacer esto con Ashampoo Burning Studio 20!

Deje que su música y sus audiolibros se reproduzcan en su radio.

Cuando graba discos para la radio del automóvil, la elección de un formato adecuado es la harina completa: puede perder el orden de las canciones o el disco no se leerá en absoluto. ¡Con el nuevo Burning Studio 20 no tendrás problemas! Más de 1600 ajustes preestablecidos y perfiles para todos los estéreos de automóviles principales (casi el doble que en la versión 19), sus discos se reproducirán exactamente como lo esperaba. El programa ahora es compatible con varios emuladores de reproductor de discos, así como con la normalización y el ecualizador. Canción o audiolibro: ¡Burning Studio 20 le ofrece la mejor experiencia auditiva sobre la marcha!

Crea tus propios videos y presentaciones de diapositivas.

¡Con Burning Studio 20, no tienes límites en lo que puedes hacer! Corte sus videos, agregue subtítulos o subtítulos de introducción y cierre, o use temas ya hechos para obtener resultados profesionales. Sorprenda a sus amigos y familiares con impresionantes presentaciones de diapositivas con música de fondo y convierta sus valiosos recuerdos en una obra de arte. Cree carátulas para sus CD: use la impresionante función de mosaico o cualquiera de las plantillas. Fiesta familiar, fiesta corporativa o vacaciones: ¡con Ashampoo Burning Studio 20 resultados brillantes garantizados!

Camino rápido y conveniente al éxito.

El nuevo Ashampoo Burning Studio 20 respeta su flujo de trabajo. En lugar de descargar montones de menús anidados que requieren docenas de clics, Burning Studio ofrece una solución de acceso instantáneo. ¿Necesita un resultado rápidamente y sin ninguna configuración especial? Ashampoo Burning Studio 20 – ¡el programa para ti! Las funciones automáticas inteligentes y los ajustes preestablecidos cuidadosamente seleccionados eliminarán el trabajo de sus hombros, y los gráficos cuidadosamente seleccionados evitarán la fatiga visual innecesaria. ¡Gracias al tema oscuro y claro con alto contraste, la máxima claridad está garantizada para todos!

Convertir discos de música y grabar archivos de audio.

¡La función inteligente para convertir discos de música a Ashampoo Burning Studio 20 extrae el audio de un disco en minutos! El artista, el género y otra información se reconocen automáticamente, no es necesario ingresarlos manualmente. ¡Convierta sus discos de música en archivos de audio de alta calidad con nombres claros en uno de varios formatos! Naturalmente, puede convertir sus archivos en un disco de música ajustando las configuraciones de ecualizador y volumen para un sonido aún mejor, así como agregar su propia portada. Suena genial? ¡Así es!

Máxima seguridad gracias a la protección contra arañazos.

Una tecnología de protección contra rasguños bien probada garantiza que sus datos estén siempre seguros. Los arañazos pueden hacer que la superficie del disco sea ilegible, y los archivos que contiene no son recuperables. Ashampoo Burning Studio 20 elimina el horror de los arañazos, distribuyendo varias copias de sus datos en varios discos, ¡junto con una herramienta de recuperación! De este modo, puede recuperar sus valiosos archivos y recuerdos incluso en caso de que el disco se haya rayado.

El editor de video más fácil del mercado.

Cuando el tiempo es corto, necesita solo unos pocos clics para combinar imágenes y videos con música adecuada para crear una película. No hay menús largos y confusos. Tampoco se requiere trabajo manual adicional. Si lo desea, puede personalizar manualmente las transiciones y la duración de las transiciones para agregar más personalidad. En cualquier caso, este es solo un clic adicional. ¡Ya está todo listo!

Grabación confiable para cualquier propósito.

Burning Studio 20 muestra su versatilidad incluso en tareas tan simples como escribir datos en un CD, DVD o Blu-ray. La distribución por disco le permite dividir automáticamente los datos en varios discos, los discos con reproducción automática son compatibles con los diseños y menús individuales, y los discos cifrados están protegidos por contraseña para la máxima seguridad. Copiar discos no causa problemas y admite cambios sobre la marcha. ¡La nueva tecnología de protección contra rasguños garantiza que sus valiosos datos puedan leerse en caso de daños en el disco, y el proceso de grabación bien escrito le permite lograr excelentes resultados más rápido!

Formato adecuado para cualquier video.

La creación y grabación de video es una de las fortalezas de Ashampoo Burning Studio 20. Para que los videos sean compatibles con diferentes reproductores, deben convertirse al formato adecuado. Burning Studio hará todo lo que necesita gracias al soporte de MPEG4, H.264 y AAC, así como a formatos como MP3, WMA, OGG y otros. ¡Graba absolutamente todo, desde grabaciones de teléfono hasta películas completamente para adultos con Burning Studio 20!

Requisitos del Sistema:

Sistema operativo: Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7

• Software: Windows Media Player 10, Microsoft .NET Framework 4.5, DirectX 9.0C

• RAM: 2 GB

• Espacio en disco duro: 250 MB para instalación

· Hasta 9 GB para archivos temporales (DVD)

· 25/50 GB f para archivos temporales (Blu-ray)

· 100 GB para archivos temporales (Blu-ray XL)

• Tarjeta gráfica: DirectX 9 Hardware Pixelshader v2.0, mín. 128 MB de RAM.

CONTRASEÑA / password;

bdAZCumichefg3p5

Compresor utilizado Winrar 5.61

—–

Compresor utilizado Winrar 5.61

DESCARGAR

—–

Compresor utilizado Winrar 5.61

DESCARGAR

—–

Compresor utilizado Winrar 5.61

DESCARGAR

—–


229 visitas

Categoria: Audio, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes