Jul 3

VirtualDJ es la aplicación que los DJ utilizan cuando quieren usar una computadora para reproducir su música.

Debido a que ser un DJ es algo más que simplemente presionar el juego, los DJs no pueden simplemente usar iTunes o Media Player para realizar una mezcla. Necesitan controles especiales como crossfaders, loops, efectos, etc, con el fin de "mezclar" las canciones.

Estas son algunas de las caracterisiticas principales:

Es utilizado por los DJs para reemplazar sus tocadiscos y reproductores de CD, y utilizar música digital en lugar de vinilo y CDs.
De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por los DJ tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular, VirtualDJ tiene más opciones que un simple reproductor de medios como iTunes. Le permite "mezclar" sus canciones, al reproducir dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa para que su tiempo coincida, aplicar efectos como loops, etc, y crossfade de un lado al otro. También le permite rascar sus canciones, establecer y recordar las pistas, y todas las demás características regulares que los DJ esperan encontrar para poder mezclar.

Te permitirá organizar tu colección de pistas y agruparlas fácilmente de una manera amigable para DJ, usar un filtro para encontrar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a tus listas de reproducción anteriores, etc. Y si te estás perdiendo una pista , VirtualDJ lo encontrará automáticamente en Internet y lo transmitirá directamente (* requiere una suscripción adicional). Y, usando los millones de informes automáticos que recibimos todos los días de otros usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, le dará consejos significativos sobre qué canciones otros DJs consideran que van bien después de lo que acaba de jugar. VirtualDJ sólo puede reproducir pistas de audio, pero también video o karaoke, si conecta su computadora a un proyector oa las pantallas del club.

Viene con una plétora de efectos, que van desde flanger tradicional, eco, a los efectos más modernos "beat-aware" como beatgrid, slicer, loop-roll. Y si mezcla videos, también encontrará una gran cantidad de efectos de vídeo y transiciones para jugar. Su sampler incorporado le permitirá apimentar sus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o puede ir creativo y combinar el rendimiento en vivo y la producción mediante la creación de remixes sobre la marcha utilizando el muestreador como un secuenciador.

VirtualDJ es plug-and-play compatible con la mayoría de los controladores de DJ que existen en el mercado. Simplemente conecte el suyo y usted estará listo para ir. Y si desea cambiar cualquiera de los comportamientos predeterminados, VirtualDJ tiene un potente lenguaje "VDJScript" que le permitirá ajustar fácilmente cualquier función exactamente a su gusto. Lo mismo para la interfaz. Si desea cambiarlo, nuestro sitio web alberga cientos de interfaces hechas por el usuario para reemplazar las predeterminadas, o puede crear fácilmente las suyas propias.

VirtualDJ es utilizado por decenas de millones de personas todos los días, que van desde DJs de dormitorio a superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y grandes estadios, en bodas, fiestas privadas, o simplemente para entrenar en casa. Y además de ser utilizado en vivo, VirtualDJ también se puede utilizar para grabar mixtapes, podcast, o para transmitir a radios de internet.

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 38MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: KEYGEN/SERIAL/PATCH
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 03.07.2017


Contraseña/Password: C18-ELMASTER


293 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes