Dic 22

Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 143 MB

Incl. Tunebite Premium, Platinum y Radiotracker Platinum Modules.

Audials One 2018 – el líder de tiendas en línea para películas, música, TV y DVD. Le ayudará a encontrar, grabar, descargar, convertir y disfrutar música, películas, videos y radio gratis y legal durante todo el día. Audials One puede brindarte más música de la que pudiste escuchar y más videos de los que pudiste ver, y todo gratis. Si desea obtener el máximo entretenimiento de Internet y todos los medios, encontrará el ajuste perfecto en Audials One.

Estaciones de radio, suscripciones de música, servicios de video a pedido o películas en DVD: ¡la grabadora universal puede proporcionarlo! Además, Audials One convierte todos los medios a la mejor calidad para PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

Millones de pistas de 80 géneros están a solo un clic de ti y pueden satisfacer cualquier deseo musical. También recibe el paquete completo de opciones con videos, películas y TV en línea.

Este software es la mejor solución que puede tener para todas las aplicaciones de entretenimiento gratuito para su teléfono inteligente y su sala de estar digital, con PC, tabletas, computadoras portátiles, netbooks, consolas de juegos o cualquier dispositivo portátil.

Videos, películas y TV desde internet.

Las estaciones de radio, las transmisiones de música, los videoclips y las películas de las transmisiones de video se graban en Audials One 2018 y se guardan en calidad superior como archivos individuales. Esto significa que puede capturar cualquier medio desprotegido y protegido de Internet y disfrutarlo en su PC, teléfono inteligente o tableta, ¡en cualquier lugar y en cualquier momento!

Descarga música de tus estrellas favoritas gratis desde Internet

¡Con Audials One puedes obtener 12,000,000 de canciones de 3,000,000 artistas legalmente y gratis! Ningún otro software llena su disco duro tan rápidamente con los éxitos más recientes y la música que desea de 120 géneros y todas las épocas.

Audials Turbo! ¡Exclusivamente con Audials One!

Solo Audials One busca en los mejores sitios de música y monitorea simultáneamente miles de estaciones de radio en todo el mundo usando la red de radio de Audials. ¡Esto asegura que se le proporcione la música que desea a toda velocidad, legalmente y con búsquedas específicas! Obtienes los singles, los álbumes o las discografías completas de tus estrellas favoritas utilizando la lista de deseos.

Convertidor universal de audio y video

El software contiene uno de los mejores convertidores de archivos de audio y video universal del mundo. Incluso para los archivos que solo se reproducen en cierto software del reproductor y con el que fallan otros conversores, Audials proporciona una solución. Si los archivos no se pueden convertir directamente, se reproducen en el software del reproductor original. Y regrabado automáticamente como archivos de video de la más alta calidad en un formato libre de su elección, como MP3, MP4, H.264 o WMV.

Gestión de medios, servicios en la nube y extras.

Audials One 2018 agrega el toque final a su colección de música y crea orden con su función de administración de medios. También puede usar Audials como administrador en la nube e incluso convertir su PC en una nube. Así podrás disfrutar del mejor entretenimiento gratis en casa y en movimiento.

Funciones principales:

RADIO – Escuchar la radio y grabar emisoras de radio por internet

BÚSQUEDA DE MÚSICA – Busca en Internet canciones y videos musicales

MUSIC WISHES – Canciones de estaciones de radio e Internet.

MÚSICA TV – Recibe y mira videos y shows.

GRABAR MÚSICA – Guardar secuencias de audio como canciones individuales

PODCASTS – suscribirse y reproducir episodios

GUARDAR VIDEOS – Graba y guarda secuencias de video

CONVERTIDOR – Conversión de audio y video.

COPIA DE DVD – Copia de DVD protegidos y desprotegidos

CENTRO DE MEDIOS – Disfruta de música, películas y entretenimiento en cualquier lugar

Requerimientos mínimos:
– Windows 10, 8 o 7
– CPU de 1 GHz
– 2 GB de RAM
– 1 GB de espacio en el disco duro para la instalación

Compatible con; Win10-8.1-7

Nota:
– Incluye los módulos Audials Standard, Platinum, Tunebite Premium, Platinum y Radiotracker Platinum. Puede cambiar a cualquier módulo de producto desde la interfaz Audials One 2019.

Compresor utilizado Winrar 5.60

—–

Compresor utilizado Winrar 5.60

DESCARGAR

—–


184 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche72

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes