Jul 7

Resultado de imagen para Auslogics Duplicate File Finder 8

Auslogics Duplicate File Finder encontrará y eliminará archivos duplicados para que no experimente la falta de espacio libre en el disco.Auslogics Duplicate File Finder tiene el motor de búsqueda MD5 que le permite encontrar archivos duplicados por contenido, independientemente de otros criterios de coincidencia. Sería útil, por ejemplo, cuando dos pistas mp3 o archivos de video idénticos tengan nombres diferentes. Prueba Auslogics Duplicate File Finder para ver de lo que es realmente capaz.


¿Por qué Duplicate File Finder? 

Absolutamente GRATIS
Este programa es totalmente gratuito, sin limitaciones de tiempo para uso doméstico o comercial. Actualizaciones regulares gratuitas incluidas.

Algoritmo inteligente
El software utiliza algoritmos inteligentes para comparar no solo los nombres de archivos, sino también los contenidos para garantizar que no haya resultados de búsqueda falsos.

Le da control total
Puede especificar los tipos de archivo que desea buscar, luego pasar por los resultados de búsqueda y decidir qué copias eliminar.

Calidad reconocida por la industria
La tecnología exclusiva de Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizada por los fabricantes de PC y recomendada por expertos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 13mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/b6ko87by30ui


80 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes