Jul 7

Resultado de imagen para Auslogics Registry Cleaner Professional

Auslogics Registry Cleaner es una buena opción para usuarios domésticos que están familiarizados con el Registro de Windows. Esta aplicación práctica se realiza de forma rápida y confiable, con buenas funciones de copia de seguridad y restauración combinadas con la guía del usuario.


El limpiador del registro totalmente seguro limpiará, reparará y optimizará su registro de Windows para eliminar errores y bloqueos, y para restaurar un funcionamiento suave y estable, por lo que su PC dejará de ocasionarle dolores de cabeza y volverá a ser utilizable.

Elimina los restos de software desinstalados
Puede que no sea culpa suya, ya que muchas veces el motivo es un código de software mal escrito que no garantiza la desinstalación limpia. Auslogics Registry Cleaner es la mejor herramienta para limpiar las claves de registro que dejan las aplicaciones desinstaladas.

Le da control total
Puede revisar las entradas de registro que el programa considera corruptas y excluir las que desee conservar por el motivo que sea.

Calidad reconocida por la industria
La tecnología exclusiva de Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizada por fabricantes de PC y recomendada por expertos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 14mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/9qyypx5o5lvj

 


57 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes