Jul 7

Resultado de imagen para Auslogics Registry Defrag

Auslogics Registry Defrag puede mejorar el rendimiento de su sistema al compactar y mejorar la capacidad de su sistema para acceder al registro de Windows. En teoría, y a medida que los programas se instalan y / o eliminan de un sistema, el registro no solo aumentará de tamaño sino que también perderá su estructura lineal, lo que lo hará menos receptivo y causará mayores tiempos de acceso.


Una desfragmentación del registro puede revertir esto, eliminando el espacio inútil que se asignó previamente a las aplicaciones ahora desinstaladas, así como restaurar una estructura lineal en el registro que optimiza los tiempos de acceso.

Optimización del sistema
Microsoft Windows y varios programas acceden al registro unos cientos de veces por segundo. Al mantener su registro optimizado, mejora el rendimiento de su computadora.

Los datos completos de desfragmentación del registro se eliminan con frecuencia del registro, pero el espacio asignado permanece. El programa escaneará a través del registro para eliminar este espacio, reduciendo el tamaño del registro.

Facilidad de uso
Registry Defrag es increíblemente fácil de usar incluso para un usuario novato. El programa proporciona una representación visual impresionante de las áreas fragmentadas en su registro.

Informes detallados
Al desfragmentar el registro en su computadora, el programa prepara un informe HTML con detalles completos sobre el proceso de desfragmentación del registro.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 13mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/3imgbdj3fsio


35 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes