Jun 4

 

Preocuparse de baja memoria interna de su teléfono? Si está utilizando una tarjeta SD (tarjeta de memoria) en su teléfono entonces esta aplicación es muy útil para usted.
Con esta aplicación se puede transferir automáticamente los archivos de la memoria interna a la memoria de la tarjeta SD.Transferencia automática desde interna a la memoria externa (tarjeta SD):
Con esta característica, transferencia automática le ayuda a transferir archivos desde el almacenamiento interno de almacenamiento externo de forma automática y evitar su memoria interna a agotado. Esta función es compatible con todas las imágenes, vídeo, audio, documentos, apk y otro tipo de archivos.
transferencia automática será sin tener que abrir esta aplicación, será transferir archivos de las carpetas seleccionadas cada vez que se añade un nuevo archivo a estas carpetas seleccionadas.
Puede seleccionar específicamente carpeta desde la que debe funcionar transferencia automática de archivos.Transferencia manual:
Con esta aplicación, puede transferir manualmente todo tipo de archivos de interna a externa o externa al almacenamiento interno.La aplicación también muestra las estadísticas de la memoria interna y externa.Ventajas de esta aplicación:
– La aplicación le ayuda a transferir automáticamente los archivos de interna a la memoria externa ahorro de esfuerzo y tiempo de los suyos.
– La aplicación ayuda a mantener la memoria interna suficiente vacío para hacer el trabajo del teléfono más rápido y eficiente.
– La aplicación también permite la transferencia manual de archivos de interno a externo o viceversa.

INFORMACIÓN ADICIONAL ADICIONAL

Actualizada
3 de junio de 2019
Tamaño
5,9M
Descargas
100.000+
Versión actual
1.2.5
Requiere Android
4.4 y versiones posteriores
https://www.file-up.org/adummx8epgvy
https://speed4up.net/vam0wp8dr28u.html

116 visitas

Categoria: Android
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes