Abr 16

Resultado de imagen para Avast Cleanup Premium 19

Borre los datos innecesarios y elimine los archivos sobrantes para ganar espacio libre, o ajuste el registro de su computadora y optimice el sistema para aumentar su velocidad. Sin un desinstalador dedicado que pueda eliminar las sobras, las aplicaciones dejan datos en el registro, lo que podría llevar a una PC más lenta y un espacio de almacenamiento ocupado. Diseñado para limpiar la computadora sin correr el riesgo de perder datos, Avast! Cleanup Premium puede borrar completamente los archivos que no necesita y afinar su sistema para que se ejecute más rápido.


Limpie los archivos innecesarios y las cookies de rastreo.

La interfaz de aspecto moderno revela las tres funciones de Avast! Limpieza, es decir, limpiar la PC, optimizarla y programar nuevos escaneos.

Una vez que se completa el análisis, la herramienta de limpieza muestra la cantidad de archivos basura, el caché del navegador, los complementos, así como el historial de descargas y navegación. Muestra paquetes de software y controladores obsoletos, archivos DLL compartidos y lee los registros del sistema para ayudarlo a liberar la mayor cantidad de espacio de almacenamiento posible.

Avast! La limpieza también apunta a las cookies de seguimiento que los navegadores instalados se han reunido a tiempo y detectan si está usando un baño con mala reputación. Dependiendo de sus hallazgos, la limpieza puede tomar más o menos tiempo. 

Optimizar el sistema y programar nuevos escaneos.

Avast! La limpieza también puede encontrar aplicaciones potencialmente peligrosas, configuraciones erróneas del sistema, así como entradas de registro y elementos de inicio obsoletos. La optimización del sistema puede requerir un reinicio, pero no debe preocuparse, ya que se necesita un reinicio para que se complete la limpieza.

Gracias al programador integrado, Avast! La limpieza puede monitorear la PC en tiempo real y detectar si queda algún archivo residual.Además, también puede optar por programar una limpieza en un momento predefinido, un proceso que no afectará su actividad diaria. 

Un limpiador seguro

Después de un tiempo, cualquiera siente la necesidad de que sus computadoras funcionen más rápido, y Avast! Cleanup Premium está específicamente diseñado para eso. Puede modificar el registro y la configuración del sistema para que la PC funcione sin problemas y arranque más rápido.

Si bien promete limpiar el sistema y optimizar la PC, es posible que la aplicación no lo haga en algún momento, como sucedió durante nuestras pruebas.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 52mb

Idioma Multi

[DOUPLOADS]

https://douploads.com/y5cyra6lwlxw

[UP-4EVER]

https://www.up-4.net/ikkav9p67mof


173 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes