Abr 13

Resultado de imagen para Avast! Premier Antivirus v18

Avast! Premier 2018 es la suite de seguridad premium de la compañía e incluye un motor antivirus, firewall, protección de navegación y herramienta de limpieza del navegador.

La suite se basa en Avast Internet Security con una herramienta de actualización de software automatizada, que no solo puede alertarlo sobre nuevas actualizaciones, sino también descargarlas e instalarlas.

Otro gran extra es una trituradora de datos de grado militar, que puede borrar archivos importantes, documentos y otros datos personales, y garantizar que no haya posibilidad de que puedan recuperarse.

La instalación es simple y directa. La compatibilidad parece buena, también, con el paquete corriendo felizmente junto con Bitdefender Internet Security en nuestra PC de prueba.

La interfaz del programa es limpia y muy fácil de usar. Simplemente haga clic en “Ejecutar Smart Scan” y Avast inmediatamente ejecuta una comprobación rápida de malware, falta de actualizaciones de software, vulnerabilidades de red, e incluso busca contraseñas débiles y archivos basura.

Cuando haya terminado, hacer clic en “Resolver todo” le permite revisar los resultados y arreglar lo que el programa haya encontrado.

La versión anterior de 2017 extendió el paquete con un nuevo administrador de contraseñas. Esto genera contraseñas fuertes bajo demanda, las almacena y las llena localmente, y las sincroniza con aplicaciones gratuitas de iOS y Android .

El escáner de seguridad de red detecta más vulnerabilidades del enrutador y muestra detalles adicionales.

WebShield ha cambiado a un sistema de escaneo HTTPS más inteligente y más compatible, como se usa en Firefox, Chrome y Opera.

La interfaz ha sido optimizada y mejorada.

Un nuevo navegador SafeZone hace un mejor trabajo al proteger sus transacciones web de keyloggers y otro malware, y tiene algunos extras útiles (bloqueador de publicidad, descarga de video para verlos sin conexión).

Tenga en cuenta que el programa instalará de forma predeterminada la barra Google. Si eso no es lo que quiere, preste atención durante la configuración y desactive la casilla correspondiente cuando aparezca.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 251mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://upload4earn.com/4d6oi4rhiwhl


481 visitas

Categoria: Antivirus, Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

1
Escribe un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
  Subscribe  
Notify of
dreyko

LINCK ELIMINADO



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes