Ene 16

Resultado de imagen para Avast Secure Browser 71

Navegador que no Te espia cada vez que realizas una búsqueda. Una que reúne todas sus herramientas de privacidad y seguridad en un lugar familiar. Entonces, después de ofrecerle el antivirus más importante del mundo, nuestros expertos ahora le han creado el navegador de sus sueños: privado, rápido y seguro. Manténgase en el anonimato Nuestras funciones de privacidad integradas ocultan su identidad y cubren su huella digital, para que nadie pueda rastrearlo.


Su navegador, su negocio
Creemos que lo que hace en línea es su negocio. Sus publicaciones, sus correos electrónicos, sus búsquedas, su historial de navegación son suyos. Con nuestro navegador se queda así.

Navegue más rápido
Bloqueamos automáticamente los anuncios molestos mientras navega, porque cargar menos significa más rápido.

Navegación rápida, sin interrupciones ¿
Cansado de ser interrumpido por anuncios cada vez que lee un artículo o mira un video? Los bloqueamos automáticamente para usted, lo que no solo mantiene las cosas sin desorden sino que las hace más ligeras y rápidas también.

Proteja su información personal
Todas las funciones de seguridad que necesita para detener el malware, las estafas de suplantación de identidad (phishing) y el robo de identidad.

Protección confiada por millones
Lo que mejor hacemos es la seguridad, por lo que convertimos nuestro navegador en su primera línea de defensa contra el malware.Navegue, compre y realice operaciones bancarias de forma segura, sabiendo que todo lo bueno que Avast tiene para ofrecer está incorporado para mantener su información privada segura y todo desagradable.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 52mb  ACTIVACION: Free-Ware

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/v0i2xb8z8l8b


176 visitas

Categoria: Navegadores, Complemento
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes