Abr 16

AVG TuneUp 2019 19.1.831 Final

AVG PC Tuneup es una aplicación diseñada para ayudarte a mantener la computadora en forma limpiando archivos que podrían ralentizar el sistema operativo y optimizando algunas de sus configuraciones. De manera similar a otras soluciones de software de optimización de PC del mercado, AVG PC Tuneup buscará problemas en su computadora y los reparará lo más rápido posible. Pero la aplicación tiene muchas más golosinas bajo su capó. El proceso de escaneo de la computadora toma menos de un minuto, mientras que arreglarlos puede exceder los 10 minutos, dependiendo de la cantidad de problemas y su naturaleza.

Restaura su PC a la velocidad máxima
¿Recuerda qué tan rápido solía funcionar su PC cuando la obtuvo? No solo podemos ayudarlo a volver allí, sino que también puede disfrutar del Modo Turbo para liberar ese poco de energía extra cuando lo necesite para navegar, jugar y videos.

Una PC con funcionamiento más suave
Es como tener un médico y un limpiador a mano. Lo ayudaremos a encontrar y corregir las brechas y los errores que causan los problemas de su PC y limpiarlos a medida que avanzamos.

Extiende la vida de la batería.
Todos hemos estado allí. Estás llegando al final de ese documento tan importante y tu batería se agota. Ahora puede detener su batería desperdiciando energía en cosas que no necesita para que pueda durar más.

Libera espacio en disco valioso
Todos tenemos demasiado desorden en nuestra PC. La mitad del tiempo no sabemos qué es, si es importante y cómo eliminarlo. Analizaremos su PC en busca de toda esa basura y le mostraremos cómo deshacerse de ella en unos pocos clics. ¿Resultado? Una PC más rápida y más espacio para ti.

Mantiene su PC al máximo rendimiento.
Ir rápido está muy bien, pero no si solo lo hace una vez. Trabajamos continuamente en segundo plano, y actualizamos constantemente la forma en que ajustamos, para ayudar a que su PC siempre funcione a la máxima velocidad.

No deja rastro de sus archivos más importantes.
Presionar el botón de eliminar no siempre le brinda esa tranquilidad total. Golpear el botón Shredder lo hará.

Te da un rendimiento completo – automáticamente
Siempre es bueno cuando hay una cosa menos que recordar. Supervisamos continuamente su PC y le informamos el estado. E incluso ejecutamos el mantenimiento de rutina cuando estás lejos de tu PC para que no interfiera. Más información

Afina tu computadora para obtener aún más rendimiento.
Si eres un poco un experto, entonces no te preocupes. Existe una amplia gama de herramientas que puede utilizar para ajustar las cosas, tal como las desea.

Facilita la optimización
Muchos de nosotros no sabríamos por dónde empezar para hacer que nuestras PC funcionen aún mejor. Eliminamos ese problema haciendo recomendaciones directas y mostrando cómo hacerlo con unos pocos clics.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 60mb

Idioma Multi

[DOUPLOADS]

https://douploads.com/zscoguhlem9a

[UP-4EVER]

https://www.up-4.net/wq4nue2i0hw5


242 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes