Abr 3

Resultado de imagen de Avira Phantom VPN Pro

Avira Phantom VPN ayuda a mejorar el anonimato y la seguridad en Internet, protege la conexión a través de métodos de cifrado confiables y acceso a todos los sitios web y servicios en línea.
Resultado de imagen de Avira Phantom VPN Pro
Avira Phantom VPN es una nueva aplicación efectiva que ofrece todas las ventajas de las redes virtuales privadas de forma discreta.
Desbloquee sitios y servicios prohibidos y mejore la seguridad de las conexiones a Internet con un servicio VPN moderno y confiable.

Actualmente, una de las mejores formas de mejorar la privacidad de los datos y otras actividades de los usuarios es usar VPN.

Suministrada por uno de los principales proveedores de software antivirus, Avira Phantom VPN simplifica el proceso de navegación anónima y segura en Internet, y ayuda a desbloquear prohibido en ciertas regiones de los sitios web y servicios en tan sólo unos pocos clics del ratón.

Proceso de instalación sencillo e interacción simple La
aplicación pasa por un proceso de instalación típico, después de lo cual la solución se integra en la barra de tareas. La aplicación funciona de manera invisible en segundo plano y después de la minimización no ocupa espacio en la barra de tareas.

Con una interfaz de usuario mínima, todas las ventajas de las redes privadas virtuales están disponibles simplemente presionando el botón “Conectar”.

El énfasis principal en la calidad y facilidad de uso
Una interfaz de usuario simple y lógicamente diseñada simplifica la comunicación. Por otro lado, la aplicación no ofrece funcionalidad avanzada, como un bloqueador de anuncios incorporado o la función de compresión de datos. Sin embargo, Avira Phantom VPN es compatible con encriptación de extremo a extremo confiable de 256 bits.

En el menú de configuración, el usuario puede cambiar sin problemas el país del servidor VPN y configurar la transferencia de datos de diagnóstico a Avira. Además, puede configurar el servicio para que se inicie automáticamente cuando se inicia el sistema.

Sistema operativo: Windows 10, 8.1, 8, 7.

Medicina:

Activador

Idioma:

Multi

Descargar software Avira Phantom VPN Pro 2.12.8.21350 (10.21 MB):

https://upload4earn.com/gxpzo22utp5m


141 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes