Mar 12

Resultado de imagen para Avira System Speedup Pro 5

Avira System Speedup puede optimizar el rendimiento de su PC, hacer que su PC sea más rápida, más cómoda y más segura con solo unos pocos clics del mouse. Avira System Speedup le ofrece una representación visual de sus puntuaciones en 3 características clave: disco, rendimiento y privacidad. El escaneo de 1 clic aumenta tu velocidad, limpia tu computadora y elimina los rastros de tus actividades de navegación. También se incluyen protecciones de privacidad adicionales, como el cifrado de archivos y una destructora de archivos digital.

Avira System Speedup analiza qué tan rápido arranca tu PC, encuentra maneras de hacerlo más rápido y te muestra la evolución de tu velocidad de arranque a lo largo del tiempo. No tendrá que esperar a que su PC se inicie, su navegador se abra, sus archivos se carguen. Avira System Speedup te ayuda a hacer tus cosas más rápido.

Avira System Speedup elimina los archivos basura, las cookies y los rastros de su navegación que innecesariamente saturan su PC y su navegador. También limpiará el registro de su sistema, lo que ayuda a evitar bloqueos y, en general, mejora la estabilidad de su PC.
El Battery Booster optimiza la combinación de energía de Windows, deshabilita las aplicaciones de inicio innecesarias y ejecuta rutinas de barrido regulares. También adapta automáticamente la frecuencia de la CPU según los requisitos de la tarea en ejecución.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 6mb

Idioma Multi

 

 


131 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes