Feb 20

Resultado de imagen de CCleaner 5

CCleaner es una aplicación para la optimización del sistema y la seguridad del usuario, puede eliminar archivos temporales y no utilizados, hacer que Windows funcione más rápido y liberar espacio en el disco duro.

Resultado de imagen de CCleaner 5 pro

Elimina el historial de navegación, las cookies, los archivos temporales y el historial de descargas en todos los navegadores populares: Internet Explorer, Opera, Firefox, Google Chrome, Safari.

Elimine los rastros del trabajo en el
Portapapeles de Windows , los archivos temporales y los archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), el historial de búsqueda, los archivos de la papelera de reciclaje, los volcados de memoria, los datos de recuperación previa desactualizados en Windows XP.

La limpieza de otros programas de
CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros .. .

Limpieza y optimización del registro
El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL compartidas, las fuentes eliminadas del sistema, los archivos de ayuda, los iconos, los accesos directos no válidos y mucho más.

El uso de CCleaner es seguro para el sistema.
Este programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no borra ninguna información necesaria para el funcionamiento del sistema.

Otra característica útil es el borrado completo de archivos.
Otro CCleaner tiene la función de eliminar completamente los archivos del disco con varios ciclos de reescritura, lo que no permite restaurarlos de ninguna manera.

Además de limpiar Windows, CCleaner también puede eliminar archivos temporales y otros innecesarios de muchos otros programas, incluidos: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip et al …

Se ha fabricado CCleaner para un uso seguro. Tiene muchos niveles de control de seguridad, para asegurarse de que no se eliminará nada útil. Para usuarios muy sospechosos y cautelosos, también se proporciona un sistema de copia de seguridad.

La utilidad CCEnhancer 4 sirve como un complemento temporal que le permite agregar 500 nuevas aplicaciones a la lista de software monitoreado.

Nota Para que CCleaner se ejecute más rápido, debe ejecutar el comando “Avanzado”> “Facilitar la ejecución de winapp2.ini” en el módulo CCEnhancer.
Cambios en la versión:
– Corrección de errores menores
– Traducción mejorada de varias páginas, incluida información sobre licencias
– Refactorización de cuándo mejorar la estabilidad
– Registros de protección de derechos de autor actualizados: son relevantes para 2019

SO: Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP x86 | x64 

Medicina:

Registrado

Idioma:

Multi

Descargar CCleaner 5.53.70.34 Business | Profesional | Edición de Técnico (12.07 MB):

https://upload4earn.org/clculykek32z


168 visitas

Categoria: Análisis y optimización
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes