Feb 20

 

Betternet es una aplicación que le permite acceder a cualquier sitio del mundo, independientemente del tipo de restricciones que se puedan instalar en su país. También puede acceder a varios servicios que no están disponibles en su país.

Desbloqueo de sitios y aplicaciones
Puede desbloquear cualquier aplicación o sitio web utilizando Betternet VPN. Revise la censura estatal y las restricciones geográficas para acceder a las redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube y Snapchat, etc. o cualquier otro sitio bloqueado desde cualquier lugar!

Conexión anónima y protección de privacidad
VPN oculta su dirección IP real y su ubicación, por lo que su actividad en línea ya no será monitoreada. Betternet VPN es un verdadero defensor de la privacidad, mucho mejor que un servidor proxy web regular.

Conexión Wi-Fi segura
Las zonas Wi-Fi públicas son un lugar ideal para los piratas informáticos que pueden tomar fácilmente sus datos personales y utilizarlos para fines personales.

Betternet VPN utiliza la tecnología VPN avanzado para cifrar el tráfico de la red, lo que le permite conectarse a un sitio Web a través de HTTPS, que proporciona un canal seguro para su acceso a Internet

 

 

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP
Descargue el programa VPN de Betternet para Windows Premium  (10 MB):
https://upload4earn.org/py3ln8b8a0h3
https://speed4up.com/4uc9io9yuijg.html
https://www.file-up.org/ut8gpir31jja

382 visitas

Categoria: Internet
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes