Ene 4

Imagen relacionada

Bongiovi Digital Power Station ™ (DPS) es una solución ideal para el procesamiento de sonido que combina tecnología acústica avanzada creada por ingenieros de sonido con una pasión por el gran sonido. Bongiovi DPS es un algoritmo patentado que optimiza el audio en tiempo real. Los perfiles DPS se crean e implementan para obtener la máxima flexibilidad de sonido en cualquier escenario de sonido.

En el corazón de DPS hay un sistema completo de perfiles de Bongiovi. El perfil DPS contiene más de 120 puntos de calibración que configuran el algoritmo DPS patentado. Cada perfil es cuidadosamente procesado por los ingenieros acústicos de Bongiovi. Estos perfiles se utilizan para optimizar la señal de audio en tiempo real para los dispositivos de salida (altavoces), el entorno (alto nivel de ruido) y subrayar el “sonido” u otros efectos de sonido deseados.

Características clave del programa Bongiovi Digital Power Station ™ (DPS):
● Rendimiento mejorado de los auriculares: los ingenieros de audio de Bongiovi Acoustics crearon perfiles personalizados para muchos auriculares populares. Estos perfiles mejoran las imperfecciones del sonido y proporcionan una mejora general en la calidad del sonido.
● Mejora del sonido de los parlantes pequeños: parlantes portátiles, radios con reloj, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles que sufren una mala calidad de sonido debido a su pequeño tamaño y portabilidad. Bongiovi DPS es excelente para crear una señal de sonido optimizada para altavoces pequeños. Bongiovi DPS proporciona una salida general más alta, claridad para grabaciones suaves, bajos mejorados y sonido estéreo.
● Maximice el sonido de los grandes altavoces: cine en casa, audio para autos y más. Bungiovi DPS mejorará significativamente la calidad de sonido de estos sistemas.
● Mejorar el sonido de los televisores o pantallas multimedia. Las películas pueden tener pasillos muy fuertes o muy suaves. Bungiovi DPS puede normalizar el volumen (DRC) de todo el contenido multimedia de manera que suene de forma natural y proporcione la calidad que normalmente solo se escucha en el cine.
● Mezcla / masterización automática de sonido. Algunas aplicaciones, como el karaoke, requieren mezclar varios sonidos en tiempo real. Incluso un ingeniero de sonido profesional puede obtener menos resultados deseados al mezclar el audio en la aplicación. La tecnología DPS de Bongiovi puede ayudar automáticamente a mezclar música, voz y otros sonidos con solo tocar un botón.
● Restaurar el sonido de las secuencias de audio de Internet. El audio de Internet en tiempo real puede tener un volumen, calidad de contenido y respuesta de frecuencia inconsistentes. Los componentes activos de la tecnología Bongiovi DPS pueden proporcionar fácilmente un sonido consistente y de alta calidad para cualquier flujo de audio.
● Mejora la claridad en ambientes de alto ruido. Si su sonido debería escucharse en un entorno lleno de gente o ruidoso, entonces DPS es su solución. La tecnología DPS se inventó originalmente para proporcionar sonido de alta calidad en el entorno de ruido de pequeños jets privados.
● DPS mejora significativamente la calidad de audio en casi cualquier dispositivo.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 11mb  ACTIVACION: Incluida

FUNCIONA EN: Windows 7, 8, 8.1, 10 de 32 y 64Bits 

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

https://douploads.com/lk86g9yoc57j


362 visitas

Categoria: Audio, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes