Sep 16

 

Book Keeper Accounting es un software de contabilidad financiera / comercial para pequeñas y medianas empresas. El mejor software de contabilidad para comerciantes / minoristas y negocios de fabricación. Su interfaz de usuario simple le permite enviar facturas y estimaciones, realizar un seguimiento de los gastos y los recibos, administrar el inventario, ver y enviar varios informes y mucho más.

Es un paquete completo de contabilidad que lo ayuda a mantener los libros de su compañía y hacer toda la contabilidad de la empresa / negocio / financiero. Book Keeper admite la sincronización de datos en línea a través de múltiples dispositivos a través de Dropbox. BookKeeper también está disponible para Android / iOS. Características: Crear cuentas ilimitadas, inventario, compañías, transacciones. Administración de inventario: administre su inventario completo No requiere conexión a Internet: aplicación de contabilidad fuera de línea, administre las cuentas en cualquier momento Aplicación independiente: mantenga libros de contabilidad financiera, no dependa de otro software, no se requiere registro No hay conocimientos previos de contabilidad: mantenga la contabilidad libros con facilidad, no requiere conocimientos contables / contables Sincronización en línea: Sincronice los datos de su compañía a través de múltiples dispositivos a través de Dropbox.

Características:

solución de contabilidad completa
Sin términos contables complejos, mantenga libros de contabilidad con facilidad, no se requiere conocimiento de contabilidad / contabilidad. Una aplicación independiente, sin dependencia de otro software, no es necesario registrarse. Adecuado para comerciantes, minoristas, mayoristas, empresas de fabricación. Funciona en todos sus dispositivos de escritorio Android, iOS y Windows con sincronización de datos perfecta entre todos sus dispositivos.

Factura fácil
Envíe facturas profesionales a sus clientes mientras está en el campo. Imprima directamente con un toque o comparta la factura en WhatsApp / SMS con su cliente. Las facturas son totalmente personalizables: elija entre varias plantillas de factura, agregue el logotipo de su empresa y las firmas a las facturas. Agregar bienes y servicios a la misma factura.

GST Ready
Hacemos que los impuestos sean menos exigentes para las pequeñas empresas. Nuestro software de contabilidad listo para GST genera todos sus informes financieros, calcula automáticamente los pasivos tributarios y le ayuda a presentar sus declaraciones GST sin ningún tipo de molestia.

Administración de Inventario + Almacenaje +
La potente administración de inventario de Barcode Book Keeper permite un control total del inventario. Realice un seguimiento del inventario, envíe facturas de mercancías, solicite cantidades óptimas y reduzca los daños. Acceda a publicaciones en stock, diarios de desperdicio y manufactura. Puede generar códigos de barras desde Book Keeper Windows y escanearlos fácilmente utilizando un escáner de código de barras (Book Keeper Windows) o una cámara incorporada (Book Keeper Mobile). Los informes de inventario perspicaces lo ayudan a rastrear el inventario fácilmente.

Recibos y gastos
Mantenga un registro de las facturas impagas y vencidas. ¡Paga más rápido! Enviar recibos / aviso de envío a clientes / proveedores. Haga un seguimiento de todos sus gastos comerciales. Tome capturas y adjunte recibos.

Pedidos / Estimaciones / Cotizaciones
Genera órdenes de venta o estimaciones; Emitir orden de compra en movimiento. Convierta el pedido o el estimado de ventas en facturas; Convertir orden de compra para comprar. Imprima directamente con un toque o compártalo en WhatsApp / SMS con su cliente o proveedor.

Usuario múltiple
Puede crear múltiples usuarios y asignarles permisos diferentes. Por lo tanto, su vendedor solo puede ver y crear ventas; el equipo de compras solo puede crear y enviar órdenes de compra. Puede ocultar sus datos confidenciales de sus empleados

Sincronizar entre dispositivos
Acceda a sus cuentas en su dispositivo Android / iOS mientras se encuentra en el campo. En casa u oficina, acceda a los mismos datos en su PC con Windows / Laptop. Book Keeper usa su cuenta de Dropbox para sincronizar en todos los dispositivos.

Panel de control intuitivo
Vea el resumen de su negocio en gráficos y tome una decisión rápida. Un toque para acceder a sus principales gastos, flujo de caja, ingresos y gastos al instante.

Informes completos
Análisis en profundidad de su negocio a través de informes financieros completos. Book Keeper le proporciona más de 25 informes diferentes para medir todos los aspectos del negocio. Balance, Informes de Inventario, Pérdidas y Ganancias, Balance de Comprobación, Estado de Cuenta / Libro Mayor, Análisis de Proporción, Flujo de Caja y más …

Sus Datos. Seguro seguro.
Tu privacidad siempre es lo primero. Si está utilizando Book Keeper en modo fuera de línea, sus datos se almacenan localmente en su dispositivo. Si usa la función de sincronización, sus datos se sincronizarán en todos los dispositivos con su cuenta de Dropbox. Entendemos que los datos de su empresa son realmente importantes, por lo que hemos agregado un recordatorio de respaldo en Book Keeper Mobile y en Book Keeper Windows, hace copias de seguridad de sus datos automáticamente.

IDIOMA: Ingles TAMAÑO: 29mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits SERVIDOR: Douploads

REQUISITOS MINIMOS: Procesador Intel o Amd multi-core a 2.5Ghz – Ram 2Gb – Disco 1Gb

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/b0yze9a2n5fs


226 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes