Mar 16


CaracteristicasBurnAware
El mejor software de grabación
Interfaz de usuario superintuitiva
Soporte para Windows 10
software de grabación libre
Presentamos BurnAware, un completo software de grabación de discos.BurnAware es un software de grabación completo y gratuito para crear CD, DVD y Blu-ray de todo tipo, incluido M-Disc. Los usuarios domésticos pueden grabar fácilmente discos de arranque, discos multisesión, CD de audio y DVD de video de alta calidad, crear, copiar y grabar imágenes de discos. Los usuarios avanzados se beneficiarán de las opciones avanzadas de BurnAware, que incluyen el control de la configuración de arranque, la partición y las versiones UDF, los niveles ISO, la selección de sesión, el texto del CD para pistas y discos, la recuperación de datos, la distribución de discos y la copia directa.
¿Qué hay de nuevo?
BurnAware v11.9

Lea las notas de la versión más reciente o vea la lista de cambios completa.
disco de dvd
Todo el almacenamiento de medios

Admite una amplia gama de almacenamiento de datos de discos ópticos, incluidos CD, DVD, discos Blu-ray, discos de doble capa, M-Disc, DVD y Blu-ray de capacidad extra grande y regrabable.
tarea ardiente
Varias tareas

BurnAware cubre todas las tareas de grabación diarias, como la grabación de discos, copias de seguridad, verificación, creación de imágenes, copia, borrado, recuperación de datos, extracción de pistas de audio.
edición gratuita
Tres ediciones

Ofrecemos una gama completa de software de grabación con algo para todos, puede ser un software de grabación gratuito o software comercial con herramientas adicionales.


Año: 2019
Versión: 12.1 portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: -español
Tamaño: 16 MB
Formato: Rar
Activacion: Full

SERVIDORES


90 visitas

Categoria: CD/DVD/Blu-Ray
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes