Mar 25

Resultado de imagen para Camera Bits Photo Mechanic

La exploración súper rápida de Photo Mechanic le permite ingresar, editar y exportar rápidamente, lo que le permite trabajar fuera de su flujo de trabajo. Su potente procesamiento por lotes, soporte completo para variables de imagen, IPTC y metadatos Exif, lo convierten en la herramienta perfecta para cualquier fotógrafo digital.

La utilidad Ingest de Ingest Photo Mechanic es uno de sus componentes principales. Agilice y acelere su proceso de copia mientras utiliza las numerosas opciones de Photo Mechanic para personalizar y organizar sus imágenes según sus propias especificaciones. Copie archivos de varias tarjetas flash simultáneamente, alise la estructura del directorio, cambie el nombre de los archivos, agregue información IPTC y haga una carpeta de respaldo duplicada, ¡todo en un solo paso! Copie las imágenes en una o más carpetas de destino utilizando el Ingestor en vivo de Photo Mechanic, mientras dispara de forma inalámbrica o atada.

La utilidad Ingest de Photo Mechanic es uno de sus componentes principales.
Agilice y acelere su proceso de copia mientras utiliza las numerosas opciones de Photo Mechanic para personalizar y organizar sus imágenes según sus propias especificaciones.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 60mb

Idioma Ingles


108 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes