Jul 9

Camera Guard™ 3 PRO - Webcam Blocker v3.0.13

Resultado de imagen para Camera Guard™ 3 PRO

Requisitos: Android 4.1+ | Tamaño: 3,4 MB

Camera Guard ™ de ProtectStar ™ se asegura de que ningún pirata informático o espía pueda observarte. Con solo un clic en la cámara, su teléfono inteligente estará completamente protegido contra la vigilancia.


EVITE EL ESPÍRITUAR Y TERMINAR EL PASO NO ATRACTIVO:
no solo a millones de usuarios, sino también a fundadores famosos de la empresa y expertos en seguridad de la cinta del FBI a través de la cámara web de sus dispositivos.

CON BUENA RAZÓN: ¡Todo y todos son espiados! Lo sabemos desde junio de 2013, cuando los denunciantes de la NSA fueron revelados por el denunciante Snowden. Desde entonces, los detalles cada vez más amenazantes se descubren constantemente.
Pero no solo los hackers han encontrado soluciones para hacer un mal uso de la cámara web sin una señal de advertencia para el usuario.

NO HAGA NADA, PARA QUIENES NO DEBEN:
Con solo un clic, la protección se activa y Camera Guard ™ bloquea y observa todos los programas y procesos que intentan acceder a la cámara web de su teléfono inteligente. Cada intento de violación de seguridad será reportado con una señal.
Para prevenir aún más las manipulaciones, la configuración individual del software se puede asegurar con un pin que está especialmente protegido por una protección segura para hackers.

Si bien todos los accesos y advertencias están convenientemente protegidos en el archivo de registro, el Deep Detective ™ inteligente detecta incluso los ataques desconocidos anteriormente.

DEEP DETECTIVE ™: un invento inteligente contra (no) amenazas conocidas.
Con Deep Detective ™ hemos creado un detective inteligente y versátil que observa todos los accesos al dispositivo Android ™, similar a un firewall, solo que más inteligente.

Deep Detective ™ controla permanentemente qué proceso o aplicación intenta acceder actualmente a la cámara. Además, informa de que se sabe, y gracias a métodos heurísticos modernos, también de intentos de ataque desconocidos.
Cada posibilidad de espiarte está restringida proactivamente de hackers, espías e incluso troyanos que intentan usar tu cámara.

UNA COMBINACIÓN IDEAL:
Camera Guard ™, especialmente con Deep Detective ™ activado, se puede usar idealmente en combinación con otras soluciones de seguridad existentes como firewalls personales o cualquier otra aplicación de seguridad.

Además, con Micro Guard ™, una aplicación de protección de micrófono de alta seguridad, tiene una solución completa y potente contra cualquier vigilancia.

CARACTERÍSTICAS DE “EDICIÓN PROFESIONAL”:
• Protección de la cámara • Protección
automática
• Ventana gráfica sobre aplicaciones bloqueadas
• Lista de aplicaciones con acceso a la cámara
• Ventanas emergentes relacionadas con violaciones de seguridad
• Protocolo de archivo de registro
• Deep Detective ™ Pro
• Deep Detective ™ Live: Anti-Spyware Scanner (suscripción)
• Lista blanca
• Protección contra intentos de ataque conocidos y desconocidos
• Protección de código de acceso
• Widget

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/hckpj3zdw47t


36 visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Los comentarios están cerrados

Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes