Abr 8

Capture One es la solución completa de software de edición de imágenes. Con poderosas herramientas para organizar, graduar colores, editar capas y mucho más, usted tiene control total de sus imágenes y su flujo de trabajo.

Características principales:
– Obtenga colores precisos con perfiles de color personalizados para más de 500 cámaras.
– Rápida importación y exportación de archivos de imagen.
– Realice su visión creativa con las herramientas de precisión y edición de color.
– Capture, vea y edite imágenes de forma instantánea con una solución tethered confiable.
– La interfaz personalizable te brinda una experiencia de edición fluida.

Características de Capture One 12:
Mejor color, rendimiento más rápido y más control creativo. Capture One proporciona colores ricos y precisos, y un rendimiento que mejora constantemente. Con una interfaz personalizable y poderosas herramientas para organizar, graduar colores, editar capas y mucho más, tendrá el control total de sus imágenes y su flujo de trabajo.

Control creativo completo
Capture One se ha desarrollado teniendo en cuenta la calidad de imagen y la facilidad de uso. Cada herramienta está diseñada para brindarle un control total de todos los aspectos del proceso de edición: preservar, recuperar y optimizar toda la información de sus archivos RAW. La gama completa de herramientas ofrece amplias posibilidades para lograr siempre resultados perfectos.

Gestión de activos La gestión de activos es importante para todos los fotógrafos, ya sea la gestión de imágenes de trabajos cotidianos individuales o grandes colecciones con miles de imágenes. Capture One ofrece herramientas y soluciones para cada tipo de fotógrafo, lo que hace que la administración de activos sea simple, rápida y efectiva.

Manejo del color
Capture One es conocido por su excepcional manejo del color. Gracias a nuestro perfil de cámara personalizado, todos los archivos RAW brillan, directamente desde la cámara. Ya sea que busque herramientas creativas de gradación de colores o desee garantizar colores naturales en sus imágenes, Capture One ofrece herramientas potentes y precisas para lograr su visión.

Detalles y perfiles de lentes
Con la calidad de imagen como el factor determinante, Capture One está desarrollado para exprimir cada archivo RAW hasta el límite, proporcionando el mayor nivel de detalles posible. Cada lente compatible aplica un perfil de lente personalizado, que proporciona herramientas precisas para minimizar la distorsión y la caída de la luz.

Captura atada
Capture One es líder en la industria de la captura atada rápida, flexible y confiable, para sesiones fotográficas donde la velocidad y la precisión son importantes. Dispare directamente a su computadora para una experiencia de visualización casi instantánea, con o sin ajustes instantáneos. Habilite la Vista en vivo para componer más fácilmente al tomar fotografías de naturaleza muerta.

Flujo de trabajo y rendimiento
Desde herramientas personalizables y atajos de teclado hasta aceleración de gráficos y captura instantánea. Capture One está diseñado para minimizar su carga de trabajo y maximizar su eficiencia. Diseña tu propio espacio de trabajo y encuentra tu forma de trabajar en Capture One.

Resultado de imagen para Capture One Pro 12

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 de 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 157mb

Idioma Multi

[DOUPLOADS]

https://douploads.com/z0r5no67v40v

[UP-4EVER]

https://www.up-4.net/n6jyr0dno91c

 


233 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes