May 14


CaracteristicasCaracteristicas

Equipos más rápidos

¿Funciona lento el equipo? A medida que el equipo envejece, acumula archivos y configuraciones que ya no se utilizan, consumen espacio de disco y hacen que cada vez vaya más lento. CCleaner borra estos archivos y acelera instantáneamente el equipo.
Shield
Navegación segura

Los anunciantes y los sitios web realizan un seguimiento de su comportamiento en línea mediante cookies que permanecen en su equipo. CCleaner borra las cookies y el historial de búsqueda del navegador, de modo que cada vez que entre en Internet la navegación se mantendrá confidencial y su identidad permanecerá en el anonimato.
Error graph
Menos errores y bloqueos

Con el paso del tiempo, el registro puede llenarse de errores y configuraciones rotas que generan bloqueos. El limpiador de registro patentado de CCleaner arregla este desorden y hace que su PC sea más estable.
Dial
Inicio más rápido

Muchos programas se ejecutan silenciosamente en segundo plano al encender el equipo. CCleaner lo ayuda a ponerse manos a la obra, o a jugar más rápido, ya que le permite desactivar los programas que no son necesarios.


Año: 2019
Versión: 5.57.7182 Busi,Pro,Tech portable
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 57 MB-x32—121 MB-x64
Formato: Rar
Activacion: Full

X32

X64


170 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Portables, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de lilesl64

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes