May 24

Imagen relacionada

Chris-PC RAM Booster definitivamente mejorará las cosas! Su computadora recibirá un impulso, ya que RAM Booster monitoreará el uso de la RAM (memoria de acceso aleatorio) y cuando llegue a un cierto umbral de memoria baja, activará el proceso de liberar memoria para los programas recién abiertos mientras se mueve al mismo tiempo. Los programas antiguos de la memoria RAM a la memoria virtual en el disco.


Veamos lo que realmente sucede debajo del capó: cuando la memoria RAM física de su PC se llena de aplicaciones abiertas, generalmente Windows comienza a abrir cualquier aplicación nueva utilizando el archivo de búfer oculto en el disco llamado archivo de paginación.

Ciertamente, este es un proceso más lento, ya que acceder a los bits de información en el disco duro es un proceso mecánico que requiere más tiempo (los cabezales del disco duro se mueven hacia el disco, el cilindro y la sección correctos de la superficie del disco donde se almacenan los bits) que acceder a los chips de memoria RAM. Esto significa que su aplicación recién abierta ahora está almacenada en la memoria virtual en el disco duro. Por lo tanto, su computadora actuará muy mal en términos de rendimiento.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

•Tamaño 2mb

• Idioma Ingles

 


99 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes