Mar 19

Revise instantáneamente los cambios, ya que cualquier modificación a los patrones 2D, colores, texturas y detalles de acabado se simulan de inmediato. Mejore la calidad de los diseños verificando la silueta y el ajuste antes en el proceso de desarrollo, permitiendo un tiempo de muestra para el refinamiento antes de la finalización.

Fácil de usar ¡
Visualice sus diseños con solo unos pocos clics! Los usuarios de cualquier nivel de habilidad o especialidad pueden familiarizarse fácilmente con nuestra interfaz simple e intuitiva. Aprenda a usar CLO en línea con videos y recursos de tutoriales actualizados periódicamente.

Evolucione cómo
diseña Reduzca el tiempo de preparación del diseño y sumérjase en el proceso de diseño de inmediato con los bloques preparados. Dibuje rápidamente nuevos diseños directamente en su Avatar y genere automáticamente piezas de patrones.

Materiales precisos
CLO puede emular con precisión telas sensibles a las cortinas, como tejidos ligeros y jerseys con diversas propiedades de material. Acceda a la biblioteca completa de telas de uso común de CLO para ver inmediatamente las ideas de diseño. Las técnicas de acabado, como los revestimientos, la cinta de costura y el vapor se pueden aplicar y eliminar según sea necesario para ajustar el ajuste de las prendas 3D.

Optimice el proceso
Explore infinitas posibilidades a un costo cero con la capacidad de crear ubicaciones gráficas, combinaciones de colores y diseños de impresión diseñados de manera ilimitada. Elimine los costos físicos innecesarios de muestreo y envío al ver todos los cambios inmediatamente en muestras 3D. Avance en el proceso de costos al finalizar los estilos muy por delante de los tiempos de entrega regulares de producción.

Último estilo
Muestre sus prendas en 3D de muchas maneras con nuestro entorno de simulación natural. Dobla y cuelga prendas en 3D para crear entornos comerciales, y revisa el panorama general mediante la comercialización de tu colección.

Nuevas características:

simulación de GPU
Incremente la velocidad de la simulación hasta 20x usando GPU.

Editor de tamaño de avatar
Como el Editor de tamaño de avatar de CLO se alimenta de miles de datos escaneados del cuerpo real, las partes del cuerpo que no son asignadas por los usuarios también se ajustan automáticamente en función de los datos reales para generar formas del cuerpo reales.

Convierta la exploración corporal personalizada en CLO Avatar
Convierta exploraciones corporales personalizadas, como maniquíes y cuerpos, en CLO Avatar. Poses y accesorios como el cabello y los zapatos provistos en CLO se pueden usar con cuerpos a medida convertidos.

Paquete de tecnología CLOSET
Sube una prenda 3D a CLOSET y extrae su paquete tecnológico.

Brillo y material ligero Brillo
expreso con diversos colores y densidad de partículas. Utilizar objetos y prendas como luces complementarias.

Entorno de renderización mejorado
Se agregan luces de tres puntos además de la luz de techo original. Ajuste cada una de sus fortalezas y ubicaciones para que las prendas en 3D sean más realistas y dramáticas.
Tome una foto espectacular con una cámara avanzada que admite la edición de IOS, Distancia de enfoque y Pendiente de imagen.

Exportar información de prendas con la API
Desarrollar funciones para exportar de manera selectiva la información de la lista de materiales de las prendas 3D necesaria para la producción utilizando la API CLO.

Calificación mejorada
Copie y pegue las reglas de calificación de un punto a otro. La calificación se mantiene cuando se combinan varios patrones. Los patrones graduados se pueden observar fácilmente con puntos de colores.

Las muescas de muesca mejoradas ahora aparecen en los contornos de patrón y en los márgenes de costura. La longitud de la muesca ahora se puede editar.

Regla y directrices
Organice los elementos 2D con precisión con la regla y las directrices. Enlace

mejorado La
longitud y el grosor de enlace ahora se pueden editar.

Alinear líneas de grano paralelas a segmentos
Alinee líneas de grano paralelas a segmentos designados.

Superficie de color aleatorio
Distinguir patrones fácilmente con superficie de color aleatorio.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 1.3gb

Idioma Multi


184 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes