May 16

Descripción:
un conjunto de complementos de MAGIX para trabajar con sonido que le ayudará a realizar casi cualquier tarea de procesamiento de audio.

Más detalles:

MAGIX Analogue Modeling Suite Plus v2.008Analog Modeling Suite Plus contiene 4 plug-ins de alta calidad, incluyendo am-track – compresor de tipo analógico con emulación de efecto de saturación, diseñador de transitorios am-pulse, preamplificador de am-phibia / efecto de banda de canales, y masterización de municiones, procesador dinámico Con compresor, limitador, clipper y módulos de procesamiento M / S.
MAGIX Vintage Effects Suite v2.008Los complementos Corvex, Ecox y Filtox se basan en el mismo concepto de control intuitivo y reproducen de manera confiable el sonido natural y completo de los instrumentos analógicos. MAGIX Vintage Effects Suite Vintage Effects Suite amplía la gama de efectos. con aChorus / Flanger, un plug-in de retardo y filtro, Corvex, Ecox y Filtox, todos los cuales se basan en el mismo principio de operación simple y lo sorprenderán con sus efectos increíblemente emocionantes. 
Ecox es un complemento inspirador para emular sonidos de eco de cinta realistas. Incluso reproduce fielmente las fluctuaciones dependientes del sistema y la pérdida de máximos con cada retroalimentación.
Controle la respuesta de frecuencia de la fuente de modulación con el complemento Filtox. Ofrece una gama completamente nueva de posibilidades creativas para distorsionar sonidos sintéticos (por ejemplo, escanear el filtro en los parches) o bucles de batería. 
Corvex crea un tapiz elegante con efectos de coros y bridas de estilo analógico. Agregue profundidad acústica a los instrumentos y haga que suenen más llenos o cree la ilusión de que el objeto está en capas.
MAGIX Vandal v1.112Vandal es el único amplificador de guitarra y bajo que combina el sonido distintivo y la sensación de sintonía de hardware real con los beneficios de una aplicación de software, ¡todo para su placer en su computadora! 
Cada paso y componente del amplificador, desde el tubo hasta las bobinas de los altavoces, se virtualiza. 
La tecnología de simulación física garantiza un gran sonido sin compromiso, ya sea durante las sesiones de estudio, los ensayos en grupo o los conciertos. 
La interfaz intuitiva del programa se basa en flujos de trabajo optimizados para guitarristas y bajistas que están familiarizados con este tipo de flujos de trabajo para trabajar con equipos.
MAGIX VariVerb II v2.008Reverberación de alta precisión VariVerb II. Crea la reverberación exactamente de la forma que quieras. VariVerb 2 crea diferentes tipos de reverberación basándose en cálculos algorítmicos sin utilizar la respuesta de impulso. Cree efectos de reverberación clásicos, modernos o artificiales con diferentes parámetros, como la reverberación de sala, placa, primavera y no lineal, utilizando este complemento de alta calidad.
MAGIX EssentialFX Suite v2.058EssentialFX Suite es una colección de 10 complementos de alta calidad que son adecuados para todas las tareas diarias de trabajar con sonido. Los complementos combinan una alta calidad de sonido con bajos requisitos de recursos, lo que hace de este kit una herramienta indispensable para procesar y mezclar material de audio. 
El kit incluye un efecto de compuerta flexible, una banda de procesador multiefectos para el procesamiento vocal, un compresor, un trémolo, un chorus / flanger, un de-esser, un phaser, un amplificador de válvulas, una reverb y un retardo estéreo.
MAGIX CoreFX Suite v1.0.22Un conjunto de 8 complementos, incluido anteriormente en ACID Pro Next Suite:

      • CoreFX Chorus: el efecto de chorus se logra con un ligero retraso y un tono modulado, lo que proporciona un efecto de duplicación y superación, así como un sonido más grueso y completo.
      • Flanger coreFX: cree un sonido clásico cuando su señal original se mezcla con copias ligeramente retrasadas para crear efectos de barrido distintivos que son populares en muchos géneros.
      • CoreFX Delay: este es un efecto simple pero ampliamente utilizado, basado en el circuito analógico original, en el que las copias se crean con un retraso de la señal original para crear ecos.
      • compresor coreFX
      • Expansor CoreFX
      • puerta coreFX
      • limitador coreFX
      • CoreFX TwoPointCompressor

Tratamiento: no requerido (el instalador ya ha sido tratado) 

Requisitos del sistema:

Windows: XP, Vista, 7, 8, 10 
Procesador: 1.4 GHz (recomendado: 3 GHz) 
RAM: 512 MB RAM (recomendado: 1 GB RAM) 
DAW o cualquier otro programa compatible con VST 2

 

https://www.file-up.org/exhebuud9eq7

https://speed4up.com/xt525hq4xgrd.html


298 visitas

Categoria: Audio
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes