May 20

Resultado de imagen para Computer Repair Shop Software 2.16.19127.1

CARACTERÍSTICAS:

Reparación de computadoras software increíble reparación de PC software de seguimiento y gestión de reparaciones., perfecto para técnicos, talleres de reparación de computadoras, teléfono móvil/teléfono celular empresas de reparación. Funciones:

Reparación de seguimiento
Rastree tickets, activos y números de serie desde una única interfaz. Accede rápidamente a entradas nuevas y viejas. Codificado a color para identificar entradas antiguas. Filtra la búsqueda por palabras clave, nombres de clientes, información del trabajo.

Correos electrónicos automáticos y SMS
CRS envía actualizaciones automáticas de estado por correo electrónico y SMS asegurando que sus clientes siempre se mantengan informados.

Facturas y cotizaciones
¡ Cree facturas y cotizaciones rápido! Un solo clic en los cargos de factura superior rápida y fácilmente aplicar descuentos. Repetir recordatorios de facturación – perfecto para antivirus/renovación de servicio anual.

Gestión de stocks
Gestiona tu stock e inventario. Gestione el stock en varias ubicaciones. Imprima etiquetas de stock y precios en impresoras térmicas.

Descripción general completa
Desde la pantalla principal se puede ver cuántos trabajos ha reservado, a la espera de pago, citas y estadísticas. Imprima rápidamente etiquetas para cualquier ticket sin abrir el ticket. Acceso rápido al punto de venta y a todos los módulos CRS.

Integraciones con Google, Skype y más…
CRS se integra con Google Calendar, Google Maps, LiveDrive, Skype, el paquete de contabilidad de Kashflow y más…

Editor de plantillas integrado
Sorprendentemente simplemente para utilizar el editor de plantillas incorporado para personalizar completamente el aspecto de los correos electrónicos de sus clientes y recibos impresos, facturas, etc

Por qué elegir software de taller de reparación de computadoras (CRS)

Sus datos son sus datos! Sus datos de clientes privados se encuentran en su propio ordenador que le da un control total sobre cómo utilizar sus propios datos!
Base de datos alojada en su propia red-todavía funciona incluso cuando su Internet no es!
CRS edición gratuita para start-ups y nuevos propietarios de la tienda de informática que quieren empezar a utilizar el software de seguimiento de reparación de PC profesional y eficiente y tiempo desde el principio! Utilizando CRS se asegurará de que usted está optimizando su tiempo, mantenerse organizado y tener éxito.
Suscripciones mensuales asequibles diseñadas para tiendas y dueños de negocios establecidos utilizando CRS como la columna vertebral de su negocio!
CRS es específico para los talleres de reparación de computadoras y técnicos, no importa si usted tiene un negocio de reparación de computadoras y talleres de reparación o trabajar desde casa por su cuenta.
Seguimiento de trabajos, punto de venta, inventario, pedido de parte y seguimiento, cotización y facturación sistema todo-en-uno fácil de usar paquete.
DISEÑADO POR EL PROPIETARIO DE LA CADENA TIENDA DE COMPUTACIÓN! ¡ Sabemos lo que quieres, ya que somos los propios y ejecutamos nuestra propia cadena de tiendas donde CRS es la columna vertebral de nuestro exitoso negocio!
Minimice errores y errores, acelere el proceso de registro de reparaciones. CRS está diseñado para la simplicidad y la velocidad-esto es justo lo que todos los negocios exitosos requieren!
¡ Seguimiento completo del ticket desde el día en que el ordenador está registrado hasta el día en que sale de su taller!
Base de usuarios de todo el mundo. CRS trabaja en todos los países.
¡ Nuevas características impulsadas por ti! ¿Quieres una nueva función, sólo tienes que preguntar!

Cuentas de clientes

El sistema CRM integrado garantiza la captura de datos importantes del cliente. Perfecto para el re-marketing-algo que todos los dueños de negocios exitosos necesitan hacer todos los días!
Fácil de exportar correos electrónicos y nombres de clientes en sus propias hojas de cálculo, Mailchimp, administrador de anuncios de Facebook, etc.
Correo electrónico, SMS y llamar a sus clientes utilizando Skype o VOIP directamente desde CRS. Todas las comunicaciones se registran para su posterior recuperación.
Importe sus clientes existentes de sistemas como CommitCRM, Excel, repairshopr, QuickBooks y más.

Punto de venta

Terminal POS integrado y fácil de usar con acceso directo a la base de datos de tickets de CRS.
Integración completa de escáneres de código de barras, impresoras térmicas, Tills de efectivo, etc. para un sistema POS profesional.
Simple y fácil de usar
Informes de fin de día

Reparación de seguimiento

Rastrea cada reparación, desde el momento en que se registra en CRS hasta el momento en que sale de tu tienda.
Los clientes reciben actualizaciones automáticas por correo electrónico/SMS en su proceso de reparación.

Plantillas personalizables

Facturar recibos, facturas, informes de servicio, las cotizaciones se basan en plantillas totalmente personalizables utilizando plantillas HTML simples proporcionadas. Inserte # #TAGS # # en los informes para mostrar los datos del ticket automáticamente. CRS está virtualmente listo para trabajar de inmediato con poca Configuración requerida.

Seguimiento de piezas

Fácil seguimiento de piezas para reparaciones de clientes.
Saber cuando las piezas necesitan ser ordenadas, en orden y devueltas a los proveedores. Seguimiento completo.
Ver lista de todas las piezas que necesitan ser ordenadas para reparaciones-rápido y fácil. Cuando las piezas lleguen, asigne la pieza a la reparación del cliente en cuestión de segundos!

Pide todas las preguntas relevantes-sin errores y la información que falta-nunca más!

Cuando se está reservando una reparación, es fácil olvidarse de preguntar a su cliente sobre la copia de seguridad de datos o la contraseña del usuario. ¡ Esto no sucederá con CRS! Se le pedirá que solicite información específica como esta (y más).
Nunca se olvide de registrar elementos adicionales, tales como adaptadores de alimentación del ordenador portátil o CDs de instalación, etc., todo esto se rastrea y cada elemento obtiene su propia etiqueta dedicada para vincularlo automáticamente al trabajo-su cliente deja contento de que usted sabe lo que está haciendo y sus artículos se ne Ver perderse!
¡ Todo está automatizado!
El tiempo es dinero…. así que menos tiempo escribiendo significa más tiempo para ganar dinero!

Las pruebas de hardware y software

Pruebas de hardware: incluyen rápidamente qué pruebas pasaron y fallaron. Esta información se imprime en un informe con un clic de un botón! Solo tardará unos segundos en crear un informe completo de pruebas de hardware
Pruebas de software: en cuestión de segundos, puede crear un informe completo de EVERTHING que haya hecho para el servicio del equipo de su cliente. Les encantará el hecho de que les diste un informe personalizado de todo tu trabajo en varias páginas – ¡ pensarán que pasaste horas escribiéndolo! ¡ Cuando en realidad tardaron unos segundos!

Respuestas enlatadas

Ahorre tiempo escribiendo la misma información una y otra vez con nuestras instalaciones de respuestas enlatadas. A lo largo de CRS, en áreas que normalmente requerirían mucho escribir (como reporte de trabajo, notas de factura, notas de servicio, pruebas de hardware y software, etc.) puede usar mensajes enlatados que están diseñados para agregar rápidamente su información en el ticket con un clic de un botón. ¡ Tus clientes pensarán que pasaste horas escribiendo su reporte cuando fueron solo unos clics!

Gestión de activos

Seguimiento de las configuraciones de hardware de sus clientes, tipo de sistema operativo y claves de licencia, números de serie, información de garantía (fecha de compra, comprado, fecha de venta, etc.). Esto es perfecto para mantener la especificación detallada de la máquina o ideal si vende computadoras para el seguimiento de la garantía.

Facturas y cotizaciones

Genere, correo electrónico e imprima facturas y cotizaciones directamente desde el ticket de reparación.

Gestión de stocks

CRS gestiona su stock desde una interfaz fácil de usar.
Su inventario se puede utilizar en los tickets de reparación para la facturación de piezas, mano de obra y servicios y se utilizará en la aplicación punto de venta.
Asigne existencias desde el piso de la tienda, las tiendas y cualquier otra ubicación que haya configurado. Gestión de stocks avanzada.
¿Rastrea las claves de licencia de cliente? License Key Manager le permitirá asignar claves (como software AV, oficina, etc.) a los clientes, recordar a los clientes cuando están a la espera de renovación. Si mantiene las claves de licencia a granel, a continuación, esto se puede Agregar al inventario y seguimiento.

calendario

Seguimiento de sus citas y eventos. Las citas se pueden agregar o editar directamente desde el ticket de reparación.
Sincronización de Google Calendar de los appintments.
Asigne los call-outs a técnicos/personal
Los tipos de cita pueden ser llamadas, appontes en la tienda, llamadas telefónicas, etc.
Se sincroniza con el suyo (y sus técnicos) smartphone y calendario de gmail s si están en la carretera, consiguen actualizaciones instantáneas.

Sincronización de gmail

Manténgase al día con sus citas mientras está en la carretera.
CRS calendario de sincronización con Google Calendar.
Crear, editar, eliminar citas directamente desde CRS y esto se envía a su teléfono inteligente técnicos mostrándoles la dirección del cliente, número de teléfono y la información del boleto, etc.
No se requiere papeleo que es perfecto si la cita se hace para usted mientras usted está fuera en la carretera.

Entradas y adjuntos de clientes

Añadir documentos, imágenes, informes de seguros, etc. a cualquier ticket. Se guarda directamente en la base de datos, lo que significa que los archivos adjuntos se pueden ver desde cualquier equipo.
Los archivos adjuntos también se pueden adjuntar a los clientes para que esta información se pueda abrir desde cualquier boleto para ese cliente.

Personal de mensajería interna

Enviar mensajes internamente entre el personal. Cuando inician sesión, una notificación mostrará los mensajes no leídos de indicación.
Los usuarios admin pueden enviar a todos los usuarios.
Perfecto para reuniones de recordatorios, preguntas de clientes y preguntas relacionadas con el trabajo.
Si se incluye una dirección de correo electrónico, puede enviar opcionalmente a la dirección de correo electrónico de los técnicos directamente desde CRS.

Comunicaciones del cliente incorporadas: todas las comunicaciones se guardan en el historial de tickets para que sepas lo que se dijo, quién y cuándo. Comuníquese directamente con su cliente a través de SMS o correo electrónico.

Correo electrónico: enviar por correo electrónico a sus clientes directamente desde CRS. Plantilla de correo electrónico muestra los detalles de su empresa, horarios de apertura, número de teléfono, etc. con su propio mensaje. Actualizaciones de estado de correo electrónico, mensajes, facturas, cotizaciones y reporte de servicio directamente a sus clientes.
SMS – SMS está totalmente integrado y le permite mantener a su cliente informado del proceso de reparación.

Estadísticas e informes

Los gráficos de la página de inicio muestran tickets nuevos, tickets completados, llamadas, etc. Pantallas de cambio para hoy, ayer, esta semana, la semana pasada, este mes y el mes pasado.
Hoy, ayer, esta semana, la semana pasada, este mes, el mes pasado, este año, estadísticas del año pasado e informes y fechas de inicio y finalización personalizadas.
Estadísticas diarias por correo electrónico/SMS (próximamente) directamente a usted (ideal si emplea personal y no está cerca para que pueda mantenerse al día con lo que ha sido facturado o completado).
Informes avanzados: los informes de los clientes (por ejemplo, quiénes son sus mejores clientes de pago), los informes de tickets, los informes financieros, etc.

Multi-usuario y multi-Shop

¿Más de una tienda? No hay problema. CRS es compatible con múltiples tiendas.
CRS trabaja para tantos usuarios que usted necesita.
No hay límites de número de ordenadores en los que se instala CRS.
El software funciona en cualquier ordenador con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

base de datos

CRS utiliza Microsoft SQL Server Standard o Express Edition para facilitar el despliegue de terminales adicionales. La base de datos puede estar ubicada en sus instalaciones o en la nube.
Las bases de datos en la nube también están disponibles directamente de nosotros dándole acceso a CRS desde cualquier parte del mundo.

LiveDrive Online Backup Integration

Si usted es un revendedor de LiveDrive puede configurar cuentas de LiveDrive directamente desde el software.

Integración de API

Kashflow integrado con el pedido de piezas – sin necesidad de introducir manualmente sus compras en su software de contabilidad
LiveDrive Integrated
Google Calendar integrado
Más APIs próximamente (tienen una sugerencia, háganos saber).

Sistemas operativos soportados:
CRS se ejecuta en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8,1, Windows 10
.NET Framework 4,5 required
SQL Server 2012 Express required

INFORMACIÓN:

Nombre: Computer Repair Shop Software 2.16.19127.1

Tamaño: 81.05 MB

MBMedicina Incl: Patch

Idioma: Multi-Esp

CAPTURAS

Imagen relacionada

HOME PAGE

https://computerrepairshopsoftware.com

Computer.Repair.Shop.Software.2.16.19127.1.rar

1FICHIER | MEGA | GOOGLE DRIVE

Contraseña/Password: www.legionprogramas.org


305 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sr tarma

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes