Abr 6

El control remoto para todos los televisores se conecta a su televisor inteligente mediante WiFi y la configuración se realiza en segundos.

Televisores: Samsung, LG, Sony, Vizio, Toshiba , etc.
Caja de cable / satélite – Comcast, Dish, DirecTV,, DirectTV , etc.
Reproductores de medios de transmisión: Apple TV, Roku, XBox, Chromecast , etc.
Electrodomésticos (aire acondicionado y calefacción) – Samsung, LG, Panasonic , etc.

El control remoto utiliza hardware IR incorporado en modelos de teléfono como LG G2 / G4 / G5, Huawei Honor 7/8, Xiaomi Mi 4/5 / Redmi y muchos más. Para teléfonos sin el hardware IR, como Samsung S8 y S7, Peel usa WiFi para descubrir y controlar dispositivos.

Fácil de usar 

# El control remoto configura automáticamente todos los dispositivos en su red Wi-Fi que se pueden controlar a través de IR.
# De lo contrario, puede configurar controles remotos para su TV y caja de cable / satélite y usar su teléfono para controlar su TV y DTH / caja de cable.

Características del control remoto para todos los televisores. 

# Encender, apagar, silenciar y desactivar el control.
# Botones de dígitos del canal.
# Control de volumen arriba-abajo y control de canal arriba-abajo.
# Botón de menú con los controles arriba, abajo, izquierda y derecha.
# Offline control remoto universal para tv sin necesidad de conexión a internet.
# control remoto de TV inteligente para todos los televisores fuera de línea.
# Control remoto de televisión en una aplicación móvil para Android.
# Mando a distancia para todas las marcas de tv.

¿Qué pasaría si pudieras controlar tu TV con tu dispositivo Android? Pruebe este increíble control remoto de TV para todos los televisores para convertir su dispositivo Android en un control remoto universal de TV. Esta aplicación de configuración remota rápida y la aplicación del controlador de TV también pueden conectarse a su televisor inteligente mediante wifi. Esta es una de las mejores aplicaciones de control remoto de TV disponibles en Play Store como TVRemote. Este es el mejor control remoto remoto y móvil para televisores y control remoto digital y control remoto para todos los televisores y decodificadores como control remoto para todas las CA como control remoto para CA y TV. En la actualidad, la televisión líder mundial se ha incluido en esta aplicación y el control remoto para todos los decodificadores como control remoto para todos los televisores y sistemas de aire acondicionado. Estamos trabajando continuamente para incluir el máximo de televisión, y la aplicación de control remoto se actualizará en consecuencia como control remoto ac y t v.

Si su marca no figura en la lista o la aplicación remota no funciona con su televisor, envíenos un correo electrónico con el modelo de LED y control remoto de su TV y trabajaremos para hacer que esta aplicación sea compatible con su TV LED y control remoto infrarrojo para TV. y ac. Es un control remoto universal de TV. Control remoto Control remoto inteligente a todos los dispositivos con este control remoto universal para la aplicación de TV. El control remoto para el cuadro de configuración del acto es muy útil y el control remoto para el decodificador de control de acción como control remoto para todos los televisores y el decodificador.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
05 Abril 2019
Tamaño
26M
Descargas
10.000.000+
Versión actual
1.1.13
Requiere Android
4.3 y versiones posteriores
https://speed4up.com/wtyb0ftepemu.html
https://www.file-up.org/bgoyrjjzgqi6

604 visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes