Mar 17

Experimenta un editor de fotos profesional diseñado por los entusiastas de la fotografía apasionados que lo utilizan. PaintShop® Pro 2019 es su alternativa asequible y centrada en el usuario de Photoshop, con cada nueva función inspirada en las ideas de los usuarios. Realice composiciones convincentes y proyectos de diseño impactantes utilizando un conjunto completo de herramientas profesionales de edición de imágenes. Esta última versión ofrece un PaintShop Pro más rápido y robusto, más fácil de usar y más creativo que nunca.

Software de edición de fotos
– Nuevos ajustes preestablecidos creativos impulsados ​​por Inteligencia Artificial
– Nueva edición de fotos a 360 °
– Rendimiento, estabilidad y funciones
mejoradas – Experiencia de usuario mejorada y facilidad de uso

Edite fotos como un profesional
Retoque y mejore sus imágenes con un conjunto completo de edición progresiva de fotos herramientas. Disfruta de una potente edición basada en capas.

Cree impresionantes proyectos de diseño
Diseñe con texto, pinceles y texturas, además de herramientas de dibujo y pintura para crear diseños que llamen la atención.

Mejore las fotos con soluciones rápidas
Recorte, alise, redimensione, mejore y retoque, o utilice los ajustes de un clic para corregir instantáneamente.

Añadir efectos para el impacto.
Experimenta con cientos de filtros creativos y efectos divertidos para hacer que tus fotos se abran.

Elimine fallas y distracciones
Elimine las imperfecciones y los elementos no deseados de la foto, desde un pequeño rasguño hasta un fondo completo.

Novedades de PaintShop Pro 2019:

rendimiento, velocidad y calidad mejorados
Disfrute de más de 50 mejoras de rendimiento basadas en los comentarios directos de los usuarios. Experimenta un recorte más rápido y la corrección fotográfica en un solo paso. Use un lápiz para un mayor control, gracias al soporte para Windows Ink y las últimas tabletas gráficas, y el soporte mejorado en 4K le permite disfrutar de una resolución de ultra alta definición. Trabaje de manera más eficiente y obtenga mejores resultados con estas mejoras significativas de rendimiento.

Simplificado pensando en usted
Vea usted mismo cómo un PaintShop Pro simplificado proporciona la mejor experiencia de usuario posible. Migre automáticamente los complementos y el contenido de las versiones anteriores para una actualización perfecta, y personalice el tamaño del texto de la interfaz de usuario para una mejor visibilidad. Ahorre tiempo y esfuerzo con la nueva barra de herramientas Recortar, que incorpora las herramientas de mejora de imagen más utilizadas y apreciadas de PaintShop Pro en su flujo de trabajo de recorte. ¡Es todo acerca de ti!

Innovación creativa de siguiente nivel
Los nuevos ajustes preestablecidos de Pic-to-Painting de PaintShop Pro aplican Deep Neural Networks para analizar su foto y convertirla en una obra de arte. Con la compatibilidad con la edición de fotos de 360 ​​°, puede editar, nivelar y enderezar fácilmente una fotografía tomada con una cámara de 360 ​​°. Además, sea más creativo con los nuevos pinceles, paletas de colores, degradados, patrones y tubos de imagen. Es hora de experimentar la próxima generación de edición de fotos.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 1.3gb

Idioma Multi

 

 


255 visitas

Categoria: Imagen y Diseño
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes