Feb 19

Imagen relacionada

El reproductor Corel WinDVD Pro reproduce vídeos en formato mp4, mkv, mov, m4v, videos en 3d, en dvd que es la característica que lo destaca y también es compatible con el formato Blu-ray en calidades de hasta 4K, su interfaz es bastante intuitiva, si lo instalas Corel WinDVD Pro se convertirá en tu reproductor por defecto, podrás visualizar cualquier vídeo clickeando 2 veces sobre el que gustes o con arrastrar y soltar, también trae un ecualizador muy intuitivo para mejorar los niveles de sonido, el ruido en fin para mejorar la calidad del sonido.

Corel WinDVD Pro también tiene algunas opciones para mejorar la calidad de imagen, aumentar el color, el contraste, haciendo que los vídeos en formato mp4, avi, wmv, entre otros se muestren en una calidad similar al HD, puedes cargar cualquier subtitulo a tu reproducción, también tiene las opciones de captura de fotogramas y buscar subtitulos.
Funciones Principales
En primer lugar cabe mencionar que soporta los formatos difíciles como son mkv, mov, blu-ray, dvd, ts, webm, 3gp, vob, mts, etc.
Sobre todo es compatible con cualquier versión de windows posterior a W7, para sistemas de 32 y 64 bits.
Sin embargo, debido a su amplio publico es multi-idioma y el idioma español viene entre sus principales opciones de lenguaje.
Mientras que, puede reproducir vídeos en Full HD, con capacidades de hasta 4K.
Debido a colocación de diversos dispositivos de sonido, ofrece herramienta de administración para la salida del sonido.
Ya sea por su gran similitud con distintas aplicaciones enfocadas a este ámbito de reproducción. Es diferente a las demás pues destaca por ofrecer soporte blu-ray.

 

Medicina:

Keygen

Windows: 

7/8.1/10

Tamaño:

99 MB

Idioma:

Multi

Descarga:

https://www.up-4ever.com/zgwa3cvdwun3


168 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes