Mar 19

Resultado de imagen para CraveInvoice

Un software simple y eficiente cuyo objetivo principal es ayudarlo a crear fácilmente cotizaciones, facturas y administrar cuentas por cobrar. Observa cómo se llena un recibo con todo tipo de códigos y números, que probablemente no comprende además del costo. Todos son el resultado de una base de datos bien organizada, con la mayoría de los códigos que representan un producto, un pedido o incluso la ubicación de un estante. Si su empresa carece de tal aplicación, es posible que desee probar CraveInvoice.

Facturación
Cree una factura de servicio o factura de venta con plantillas de factura profesionales. Imprimir, enviar por correo electrónico o exportar la factura a PDF.

Estimaciones
Genere estimaciones de aspecto profesional para los artículos que vende o para los servicios que ofrece. Convertir estimaciones a facturas.

Recibos
Prepare recibos de clientes para todas las facturas. Lleve un registro de los recibos por adelantado y márquelos en las facturas más adelante.

Compra
Prepare fácilmente las órdenes de compra del proveedor. Mantenga un registro de los artículos pendientes y recibidos de los proveedores.

Inventario
Mantenga un registro de los artículos en su inventario. Ver libros de acciones y declaraciones de acciones. Obtenga alertas mínimas de inventario de artículos.

Pagos
Realice pagos de facturas a sus proveedores mediante bancos, tarjetas de crédito o diarios de efectivo.

Gastos Registre
fácilmente todos los gastos comerciales para viajes, alimentos, material de oficina, etc., utilizando los diarios de gastos.

Bank and Cash
Administra las transacciones de cuentas bancarias para varias cuentas bancarias. Lleve un registro de los recibos de efectivo y gastos en efectivo.

Multi-moneda
utilizar múltiples monedas de factura de venta y facturas de compra y enviar los registros contables en moneda local automáticamente.

Acceso multiusuario
Utilice el software en modo multiusuario creando usuarios múltiples y otorgue permisos de usuario a cada formulario de entrada de datos e informes.

Importar y exportar datos
Puede importar sus datos desde la hoja de cálculo de Excel. Exportar datos a PDF y sobresalir en hoja de cálculo.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 16mb

Idioma Ingles

 


274 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes