Jul 12

CyberLink LabelPrint es un software de creación de etiquetas que le permite diseñar e imprimir elegantes etiquetas de CD / DVD en 4 sencillos pasos.

Sólo tiene que seleccionar el tipo de plantilla, la información del disco, la disposición del texto, la imagen de fondo y el destino de impresión. LabelPrint soporta el diseño y la impresión en una amplia gama de plantillas para sus etiquetas de CD / DVD de marcas líderes de la etiqueta.

CARACTERISTICAS :
La forma divertida de crear elegantes etiquetas de disco
– Crear etiquetas, cubiertas y incrustaciones de joya
– Grabar imágenes en discos LightScribe y Labelflash
– Importación automática de canciones MP3 e información de la lista de reproducción
– Elija entre imágenes de alta resolución y plantillas integradas
– Importar plantillas gratuitas de DirectorZone.com
– Salida a una amplia gama de plantillas de etiquetas comerciales

Mejora de la grabación de etiquetas de disco directo: Labelflash ™ y LightScribe ™
El software Labelflash y el software LightScribe le permiten "grabar" diseños de imagen y texto en la superficie de sus discos Labelflash y LightScribe. LabelPrint reconoce si un quemador y un disco soportan estas tecnologías, entonces ofrece la opción de grabar.

Las listas de pistas de música pueden transferirse entre presentaciones
Trabaje con archivos de audio MP3 para crear listas de pistas numeradas rápidamente, simplemente seleccionando los archivos que ha agregado a su disco. La información se transfiere automáticamente entre plantillas de diseño, permitiendo así la creación de etiquetas de CD / DVD, cubiertas de joyas y incrustaciones de una sola vez.

Salida mejorada a las plantillas de etiquetas comerciales – diseños de fútbol
LabelPrint soporta una amplia gama de plantillas comerciales de las principales marcas de la etiqueta para su cubierta de disco. Una biblioteca incorporada de imágenes de alta resolución ofrece una selección de 16 temas populares para sus etiquetas de CD / DVD, incluyendo Viajes, Feliz Cumpleaños y ahora Fútbol (es decir, Fútbol). También puede importar sus propios archivos de imagen y luego estirar, mosaico o recortarlos para que se ajusten a los diseños de las etiquetas de CD / DVD y la cubierta del disco.

Integración con otros productos de CyberLink
Aunque LabelPrint está diseñado para funcionar como un producto independiente, complementa perfectamente otras aplicaciones que requieren la impresión de etiquetas de CD / DVD. Después de la instalación, puede acceder a las funciones de impresión de etiquetas a través de la interfaz de PowerStarter en su versión de CyberLink Media Suite, así como iniciar desde CyberLink Power2Go.

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1/10
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 38MB
UPLOADER:C18
MEDICINA INCLUIDA: PRE-ACTIVADO
INSTRUCCIONES: NO
FECHA DE SALIDA: 12.07.2017


Contraseña/Password: C18-ELMASTER


199 visitas

Categoria: Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de C18

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes