Ago 27

Ver las imágenes de origen

 

¿Te has preguntado por qué parece ser tan difícil mover videos, fotos y música desde tu PC a tus teléfonos móviles, tabletas y reproductores multimedia? MediaEspresso está diseñado no solo para hacer que la transferencia de archivos sea súper fácil e increíblemente rápida, sino que también limpia los píxeles y la iluminación de sus fotos y videos a medida que los transfiere, lo que permite una mejor calidad de visualización en sus dispositivos móviles.

Perfiles para más de 160 dispositivos móviles y de medios.
MediaEspresso almacena información de perfil para una lista cada vez mayor de teléfonos móviles y tabletas populares de Apple, Samsung, HTC, Acer y muchos más. Y no solo se trata de dispositivos móviles: también puede usar MediaEspresso para convertir videos, fotos y música para reproductores de medios, incluidas las consolas de juegos Xbox 360 y PlayStation 3.

Smart Detect: una experiencia plug & n play
La tecnología Smart Detect de MediaEspresso significa que no tiene que recordar confusos formatos de archivo y resoluciones. Tan pronto como conecta su dispositivo a su PC, Smart Detect lo reconoce y establece los formatos de salida y resoluciones óptimos para los medios convertidos, lo que garantiza que siempre disfrute de sus videos, fotos y música con la mejor calidad posible.

Convertir videos,
Con soporte para todos los formatos de medios populares, puede convertir sus archivos de entretenimiento para que no esté limitado a disfrutarlos en un solo dispositivo. Incluso puedes extraer y convertir el audio de los archivos de video.

Codificación de video de alta eficiencia (HEVC)
Este formato de video avanzado de nueva generación está diseñado para un entretenimiento de mayor calidad y una entrega más eficiente. ¡Puede disfrutar de una fidelidad de píxeles super alta en videos que solo ocupan la mitad del espacio de disco! Con MediaEspresso puede convertir videos de formato anterior a H.265 para crear más espacio en el disco duro, o convertir películas H.265 descargadas a formatos admitidos por sus dispositivos móviles para que pueda disfrutarlos mientras viaja.

Hasta 11 veces más rápido que otros convertidores
Cuando se trata de velocidad de conversión, nada es más rápido que MediaEspresso. MediaEspresso aprovecha la avanzada aceleración de hardware incorporada en los últimos procesadores Intel® Core ™ junto con tarjetas gráficas de AMD® y NVIDIA® para permitir la conversión de medios en solo una fracción del tiempo que tardan otros convertidores.

Codificación HEVC: Ahorre espacio, mejore la calidad
HEVC (H.265) está diseñado para utilizar sustancialmente menos ancho de banda gracias a las técnicas de codificación avanzadas y un modelo de codificación / descodificación más sofisticado, lo que lo hace ideal tanto para almacenar como para compartir videos. Convierta sus videos H.264 a H.265 para ahorrar espacio en su disco duro y mejorar la calidad de la imagen.

Optimizado para el hardware más reciente: Intel, AMD y NVIDIA
La optimización de Intel® Quick Sync Video y la tecnología hyperthreading permiten a MediaEspresso mejorar el rendimiento general, incluida la codificación, la vista previa y la conversión simultánea de múltiples formatos de archivos de video. MediaEspresso también es compatible con las últimas versiones de NVIDIA® CUDA ™, AMD® Accelerated Parallel Processing (APP) y Fusion E-series y C-

Batch: Codificación de varios archivos a la vez
Reduzca el tiempo de conversión procesando grandes lotes de archivos a la vez. MediaEspresso le permite seleccionar varios archivos, o incluso carpetas enteras, y luego convertirlos todos a la vez en una configuración de formato común. Rápido, fácil y preciso.

Gadget de escritorio
The Desktop Gadget es simplemente otra forma en que MediaEspresso ha intentado que el proceso de conversión sea fácil, conveniente y rápido. Si a menudo está convirtiendo videos, el gadget puede guardarse en el borde de la pantalla. Todo lo que tienes que hacer para convertir cualquier medio es simplemente arrastrarlo y soltarlo en la ventana del gadget. MediaEspresso se encarga del resto

Carga directa a Facebook y YouTube
No todos los formatos de imagen y video son compatibles con las plataformas sociales; a menudo, primero deberá convertir los archivos de su cámara. Por lo tanto, con el aumento del número de fotos y videos que se cargan en Facebook y YouTube estos días, puede ahorrarse mucho tiempo al cargar directamente desde MediaEspresso.

Tecnología TrueTheater®
Las galardonadas mejoras TrueTheater® de CyberLink ahora están disponibles en MediaEspresso, lo que le permite disfrutar de una calidad de imagen mejorada en sus videos convertidos. No hay espera adicional: MediaEspresso mejora a medida que se convierte.

Requisitos mínimos del sistema:
– Windows 10, 8.1, 8, 7, con DirectX 9 o superior
– 800 x 600, color de 16 bits o superior
– Se requiere 1 GB de memoria (se recomienda 2 GB o más)
– Se necesita 1 GB de espacio
– Intel® CPU Pentium® 4 a 3.0 GHz con HyperThreading, o un procesador AMD equivalente o superior
: tarjeta gráfica Intel® 945 GM o posterior.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 158mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/q8l1ibrybncm


244 visitas

Categoria: Audio, Todo en uno, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes