Feb 24
[IMG]
PowerDVD es el compañero imprescindible para PC y sistemas de entretenimiento para el hogar. Está repleto de características exclusivas de películas, música y fotografías, indispensables para crear una experiencia inigualable de visión y sonido. Y para las personas que buscan crear una sensación de cine en sus propios hogares, PowerDVD ahora cuenta con la tecnología más innovadora para maximizar el potencial de sus televisores 4K y HDR.

Imprescindible para PC y TV
Con modos dedicados para entretenimiento optimizado tanto en computadoras como en televisores de pantalla grande, PowerDVD tiene la flexibilidad necesaria para garantizar una visualización relajada ya sea que esté sentado al lado de un teclado o a 10 pies de distancia en su sofá.

Entretenimiento realmente inmersivo
Si desea la mejor imagen y sonido posible, PowerDVD es donde encontrará mejoras audiovisuales únicas con TrueTheater, junto con una nueva experiencia VR ultra realista para aquellos que les gusta el entretenimiento de vanguardia.

Esencial para el cine en casa
¡Un jugador para gobernarlos a todos! Cuando se trata de jugar todo, PowerDVD está a la cabeza del resto. Además de un disco, archivo y reproducción en línea inigualables, hay medios de audio e inalámbricos premium que crean el centro de medios perfecto.

Reproducir Blu-ray Ultra HD
Un gran salto de Blu-ray, como Blu-ray fue de DVD. ¡Lo mejor es el cine en casa!

TrueTheater HDR
Experimente el próximo gran salto en calidad de imagen. ¡Aplica la mejora de HDR a todas tus películas!

Soporte de auriculares VR
¡El video 3D-360 es un cambio de juego! ¡Una experiencia alucinante que te pone directamente en el video!

Pin YouTube 360 ??y 4K
Disfruta de los mejores videos de calidad de YouTube o guárdalos para verlos sin conexión en una fecha posterior.

Modo de TV: ¡trae las películas a casa!
La experiencia cinematográfica más agradable y natural que puede tener en casa en su televisor. Disfrute de una experiencia cinematográfica de calidad cinematográfica desde la comodidad de su sofá con un software optimizado para pantallas grandes.

Increíble reproducción de Blu-ray Ultra HD
Una vez más, PowerDVD lidera el camino y ofrece lo último en tecnología de video de alta resolución para garantizar que pueda disfrutar lo último en entretenimiento en el hogar Ultra HD 4K. Ultra HD Blu-ray es un gran salto de Blu-ray, ya que Blu-ray era de DVD. ¡Es lo mejor que consigue el cine en casa 4K!

HDR 10 Más brillante, más vívido
Experimenta el próximo gran salto en calidad de imagen; colores más brillantes, más vívidos y mejor contraste.

Experimente calidad mejor que original con TrueTheater UNIQUE
Las mejoras únicas TrueTheater de CyberLinks mejoran la calidad de incluso el video Blu-ray y de alta definición, y la diferencia que hace ver películas en su TV de pantalla grande tiene que verse para creerse.

VR El futuro es ahora
Sumérgete en realidad virtual con soporte para auriculares Oculus Rift y HTC Vive, PowerDVD es el reproductor imprescindible para la próxima generación en entretenimiento multimedia. Explora nuevos mundos en videos y fotos de 360 ??grados. ¡El nuevo soporte de video 3D-360 hace que toda la experiencia se sienta aún más real!

Casting de medios en pantalla grande

– Transmita directamente desde PowerDVD a su televisor a través de los principales dispositivos de transmisión multimedia Roku, Apple TV y Chromecast.
– Transmite contenido que no es compatible con tu Roku, Apple TV y dispositivo Chromecast.
– Aplique las galardonadas tecnologías TrueTheater de PowerDVD a todo lo que transmita

Pin Videos de YouTube en alta calidad
PowerDVD es la mejor manera de guardar videos de YouTube en su PC para que pueda verlos sin conexión, o transferirlos a su teléfono para ahorrar en cargos por datos. ¡Incluso puedes fijar videos de 4K y 360! También es una gran manera de agregar a tu colección de música: PowerDVD puede extraer pistas de audio de cualquier video y guardarlas como archivos de música.

Reproducción de audio de calidad cinematográfica
Para una experiencia de película realmente inmersiva, necesitas audio excepcional. PowerDVD es compatible con la tecnología de sonido de calidad maestra de los líderes en audio digital profesional Dolby y DTS. Disfrute de la diferencia acústica de audio especializado multicanal y formatos de audio sin pérdidas como FLAC y DSD.

Presentaciones de fotos de alta resolución y 3D
Disfruta de álbumes de fotos en alta resolución en tu PC o TV simplemente seleccionando una carpeta o un grupo de imágenes y haciendo clic en Reproducir.

Soporte de formato RAW
No es necesario convertir antes de disfrutar, con soporte de reproducción de archivos RAW completo.

Carga directa de Facebook y Flickr
Comparta sus fotos en Facebook y Flickr directamente desde PowerDVD. Ahorre tiempo y esfuerzo.

Novedades de CyberLink PowerDVD 18:

Aquí hay una lista de las nuevas características en la última versión de CyberLink PowerDVD 18:

Use recorte para rellenar para un mejor ajuste para video Blu-ray 2.35: 1 en monitores ultra amplios 21: 9.
Transmitir contenido multimedia a un dispositivo Amazon Fire TV *.
• Vea videos de 4K y HDR YouTube (VP9 / WebM) sin salir del programa PowerDVD.
Transmita videos de YouTube en vivo y juegue videos Vimeo de 360 ??grados.
Visualice múltiples ángulos simultáneamente mientras visualiza videos y fotos de 360 ??grados.
Importar archivos de subtítulos externos para Blu-rays.
Agrega soporte para archivos de subtítulos externos VTT para archivos de películas, programas de TV y videos fijados de YouTube.
Incluye soporte exclusivo de salida de audio (WASAPI Exclusive) para los medios admitidos compartidos en la red (DLNA).
Lavado de audio más suave y preciso cuando mira videos.
Mené opciones de personalización de UD de PowerDVD y otras mejoras en la experiencia del usuario.

Sistema operativo: Ultra HD Blu-ray Microsoft Windows 10 (64 bits con actualizaciones de noviembre de 2015). Modo VR Windows 10 / 8.1 / 7 con Service Pack 1. Blu-ray Disc, DVD y TrueTheater 3D Playback Microsoft Windows 10/8 / 8.1 / 7 con Service Pack 1. CyberLink PowerDVD 18

Especificaciones: Se recomiendan los requisitos del sistema enumerados a continuación como mínimos Los requisitos del sistema para CyberLink PowerDVD varían según el contenido de la película que esté viendo. Las tecnologías 3D requieren hardware adicional para ver contenido de películas en 3D. Consulte la sección de Soporte de hardware en el sitio web de CyberLink PowerDVD para obtener más detalles sobre el hardware 3D y la compatibilidad con tarjetas gráficas. CyberLink PowerDVD optimiza el rendimiento seleccionando el algoritmo de desentrelazado de video apropiado para la potencia de procesamiento disponible. CyberLink PowerDVD mantiene su compatibilidad con procesadores inferiores a 1,6 GHz al garantizar que algunas tecnologías TrueTheater de CyberLink estén desactivadas de manera predeterminada. Las tecnologías avanzadas de audio y video de CyberLink PowerDVD funcionan mejor cuando se usan con procesadores de más de 2,4 GHz.

Sistema operativo: Ultra HD Blu-ray Microsoft Windows 10 (64 bits con actualizaciones de noviembre de 2015). Modo VR Windows 10 / 8.1 / 7 con Service Pack 1. Blu-ray Disc, DVD y TrueTheater 3D Playback Microsoft Windows 10/8 / 8.1 / 7 con Service Pack 1. Procesador (CPU) Ultra HD Blu-ray [Intel 7th los procesadores Core i de generación (Kaby Lake) y superiores que soportan la tecnología Intel Software Guard Extensions (Intel SGX). Modo VR Intel i5-4590, AMD FX 8350 equivalente. Reproducción de Blu-ray Disc, DVD y TrueTheater 3D Reproducción de discos Blu-ray: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66 GHz), AMD Phenom 9450 (2.10 GHz). Reproducción de Blu-ray 3D: Intel Core i5, AMD Phenom II X4. TrueTheater HD ** y TrueTheater 3D ** para video Blu-ray y HD: Intel Core i5 (con 4 núcleos), AMD Phenom II X6. Reproducción de DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion serie E y serie C. Nota: ** algunos títulos de Fox lanzados desde julio de 2013 no admitirán TrueTheater HD o TrueTheater 3D. 4K Ultra HD con aceleración de hardware Intel 3ra generación Core i5.

Nota: CyberLink PowerDVD admite video 4K Ultra HD en formato H.264 / MP4 a velocidades de bits de hasta 60 Mbps. Procesador de gráficos (GPU) Ultra HD Blu-ray Procesadores Core i de Intel de 7ma generación (Kaby Lake) integrados con Intel HD Graphics 630, Intel Iris ™ Graphics 640. Nota: Ultra HD Blu-ray solo es compatible si una pantalla funciona con Intel Gráficos y compatible con HDCP 2.2. Si su computadora incluye más de un procesador de gráficos, Ultra HD Blu-ray solo se admite en la pantalla que está conectada y alimentada por Intel Graphics. Modo VR NVIDIA GeForce GTX 970, AMD Radeon R9 290 equivalente. Reproducción de video HDR 10 para ver los efectos de High Dynamic Range (HDR) de HDR10 Videos, Intel 7th Generation (Kaby Lake) Procesadores Core i integrados con Intel HD Graphics 630 o Intel Iris Graphics 640, y NVIDIA GTX 950/960, serie 1000 (para HEVC HDR 10), GTX 1080 Ti, GTX 1050, GTX 1050 Ti o GT 1030 (para VP9 HDR 10). Video 4K Ultra HD con aceleración de hardware H.264 / AVC: 3ra generación de Intel Core i5 (Ivy Bridge). H.265 / HEVC (8bits): quinta generación Intel Core i5 (Broadwell) o NVIDIA GTX 960. H.265 / HEVC (10 bits): 7ª generación Intel Core i5 (Kaby Lake) o NVIDIA GTX 1060. Blu-ray Disc, DVD y TrueTheater HD / 3D Reproducción Intel HD Graphics, ATI Radeon HD 5000, NVIDIA GeForce 9500GT.

Nota: le recomendamos encarecidamente que actualice el controlador de su tarjeta gráfica a la última versión. Se requieren dispositivos de visualización 3D para la reproducción TrueTheater 3D. Reproducción de Blu-ray 3D Intel HD Graphic (Intel Core i5), NVIDIA GeForce GTX 400 series y GeForce GT 240/320/330/340, AMD Radeon HD 6000 y 6000M series con soporte UVD 3. Reproducción de DVD acelerador gráfico PCI Express compatible con DirectX 9.0. Se necesita una placa base Ultra HD Blu-ray A que sea compatible con la tecnología Intel Software Guard Extensions (Intel SGX). La función Intel SGX debe estar habilitada en la configuración del BIOS y asignada con 128 MB o más de espacio de memoria. Para ver el efecto HDR 10 de las películas Blu-ray Ultra HD, se requiere una placa base que admita la exportación de señal HDR 10.

Nota: para emitir películas Ultra HD Blu-ray a una pantalla externa, el puerto de conexión integrado en la placa base debe ser compatible con HDCP 2.2. Para PC portátiles, consulte la especificación de su computadora portátil para ver si la conexión de pantalla externa (HDMI / DisplayPort) es compatible con la salida HDCP 2.2. Reproducción de video HDR 10 Para ver video HDR 10, se requiere una placa base que admita la exportación de la señal HDR 10. Modo Ultra HD Blu-ray / VR 4 GB (se recomiendan 6 GB). Reproducción de discos Blu-ray, DVD y TrueTheater 3D Reproducción de discos Blu-ray: se requieren 2 GB para Windows 10, 8.1 / 8/7. Reproducción de DVD y TrueTheater 3D: se requieren 1 GB para Windows 10, 8,1 / 8/7 Blu-ray 3D con o sin Aceleración de Hardware 2 GB. Espacio en disco duro 500 MB para la instalación del producto. Dispositivo de visualización Blu-ray Ultra HD con interfaz de conexión HDMI 2.0a / DisplayPort 1.3, y debe ser compatible con HDCP 2.2. Resolución de la pantalla .

 
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
[IMG]
Eso es todo por ahora, espero que les sea útil.

396 visitas

Categoria: Audio, Video
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Manuelis

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes