Sep 9

Disk Drill Professional 2.0.0.313

Ver las imágenes de origen

Puede parecer complicado, pero no lo es. Con Disk Drill para Windows, sus datos se pueden recuperar en cuestión de minutos. Cualquier dispositivo de almacenamiento que pueda conectar a su PC con Windows puede escanearse con nuestro software  de recuperación de datos. Garantizamos la recuperación de archivos rápida, conveniente y segura.

Platform Agnostic
Disk Drill es impulsado por múltiples algoritmos de recuperación de datos que leen NTFS, FAT32, EXT, HFS + y otros sistemas de archivos.

Interno y externo
Recupere sus datos perdidos en discos del sistema y dispositivos externos, tarjetas de memoria y unidades USB, otras computadoras portátiles y computadoras.

Recuperación integral de datos
Existen infinitos casos posibles en los que se pueden perder datos. Disk Drill for Windows es útil cada vez: vacía accidentalmente la Papelera de Reciclaje, ataque de virus o falla de energía, daños en la partición, arranques fallidos y más. Una vez instalado, Disk Drill escanea sus medios con datos perdidos y elimina los datos recuperables de ellos, o descubre particiones perdidas que pueden recuperarse intactas. Con la detección inteligente de sectores defectuosos en la superficie de una unidad, aumenta las posibilidades de recuperación de datos.

Escaneo rápido y profundo
¿Se perdió su información hace solo unos minutos? En Windows, sus posibilidades de recuperarlo a través del escaneo rápido son mucho mayores si actúa rápido. Por lo general, cuando se elimina un archivo, solo el nombre se marca como eliminado. El contenido de él todavía está allí en el disco. Quick Scan lleva solo un segundo traer la lista de elementos eliminados recientemente.

Disk Drill también puede tomar una ruta más larga y profundizar más. Deep Scan reconstruirá los archivos perdidos y los reestructurará de nuevo en función de sus estructuras binarias. El módulo Deep Scanning de Disk Drill conoce más de 200 firmas de archivos.

Recuperar datos protegidos
Con Disk Drill tus datos también están protegidos. Habilite Recovery Vault incluso si nunca ha perdido los datos. Mantendrá sus archivos protegidos contra la eliminación accidental manteniendo una copia de las propiedades de cada archivo y carpeta que se eliminen en su computadora. Cuando existe una base de datos de este tipo, solo es cuestión de unos segundos recuperar cualquier directorio o matriz de archivos borrados. Todos los metadatos del archivo original permanecen intactos. Tenga en cuenta que, para usar Recovery Vault, primero debe habilitar la protección de datos.

Todo lo que necesita para recuperar archivos borrados
Obtenga Disk Drill y mantenga el control total de sus necesidades de protección y recuperación de datos. Ya sea que necesite recuperar documentos perdidos, videos, música o fotos, Disk Drill para Windows lo tiene cubierto. Cuenta con herramientas adicionales para maximizar las posibilidades y la conveniencia del proceso de recuperación.

Partition Recovery
Partition damage no significa que tus datos se perdieron. Software gratuito de recuperación de particiones.

Recovery Vault
Disk Drill también protege sus datos de una posible pérdida en el futuro. Habilite la protección de datos ahora.

Recuperación de tarjeta de memoria
¿Tiene una tarjeta de cámara defectuosa u otro dispositivo? Ejecute una recuperación de tarjeta de memoria gratuita ahora.

Pause & Resume Scans
Escanear unidades grandes puede llevar un tiempo. Pausa y reanuda los escaneos de recuperación de datos según sea necesario.

Copia de seguridad en ISO / DMG
Realice una copia de seguridad de un volumen o partición de una unidad anómala y recupere los archivos eliminados de ella.

Software de recuperación de datos universal
En la mayoría de los casos, la pérdida de datos es tan valiosa que es difícil reemplazarla. Disk Drill puede recuperar datos eliminados de prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento. Esto incluye computadoras de escritorio y portátiles, estaciones de trabajo, discos duros internos y externos, tarjetas de memoria y más. Si su computadora tiene acceso directo a la memoria de un dispositivo, Disk Drill podrá escanearla en busca de datos perdidos. No tiene que preocuparse por el método de recuperación requerido, Disk Drill lo elegirá automáticamente.

IDIOMA: Multi  TAMAÑO: 15mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/f1xsm7ecum2f


208 visitas

Categoria: Seguridad, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes