Jun 9

Dism ++ 10.1.1000.100 [En] [Portable] [Limpie Su Sistema] [Fu]

Descripción:

Dism ++ – una utilidad diseñada para usuarios avanzados, que ayudará a realizar una “limpieza de primavera ” en el sistema operativo Windows. Con él, puede borrar el sistema de archivos temporales, borrar registros, caché, etc. Una característica interesante es la compatibilidad con la compresión de un sistema ya instalado (se selecciona% de compresión en la configuración del programa). entre otras cosas, puede eliminar controladores del sistema obsoletos, borrar la carpeta de actualizaciones, copias antiguas de las aplicaciones de Metro, eliminar aplicaciones de Metro innecesarias, etc.

Características clave:

  • Con Dism ++, puede limpiar el sistema operativo de archivos no deseados y temporales, incluidos el caché y los registros. Para hacer esto, en el menú principal a la izquierda, seleccione el elemento “Herramientas” – “Limpieza” e inicie el análisis del sistema. Además, el usuario puede seleccionar la opción de limpieza: “rápido” o “profundo”.
  • Gracias a Dism ++, se propone comprimir el sistema operativo instalado. Tenga en cuenta que el usuario elige el porcentaje de compresión.
  • Eliminación rápida de controladores y aplicaciones obsoletas.

Capturas:

SO: Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 bits y 64 bits) 

Activación: sin activar

Descarga Dism ++ 10.1.1000.100 (3.83 MB): 


311 visitas

Categoria: Análisis y optimización, Portables
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de freddos25333

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes