Ago 24

DisplayFusion Pro hará que su monitor dual (o triple monitor o más) experimente una experiencia suave e indolora. Con DisplayFusion puede agregar una barra de tareas a cada monitor que funciona y se parece a la barra de tareas de Windows. O aproveche el avanzado soporte de fondos de pantalla de varios monitores, la integración de Flickr para la búsqueda de imágenes y las teclas de acceso directo de gestión de ventanas totalmente personalizables. Estas son solo algunas de las muchas cosas que DisplayFusion puede hacer.

Características:
DisplayFusion hará que su vida de monitores múltiples sea mucho más fácil. Con potentes funciones como barras de tareas de monitores múltiples, botones de barra de título y funciones totalmente personalizables, DisplayFusion facilitará la administración de sus múltiples monitores. Eche un vistazo a algunas de las siguientes funciones para saber cómo DisplayFusion puede ayudarlo.
Administración avanzada de fondos de pantalla Barra de tareas de monitores
múltiples
Mantenga sus ventanas organizadas fácilmente al agregar una barra de tareas a cada uno de sus monitores. La barra de tareas en cada monitor se puede configurar para mostrar todas las ventanas, o solo las ventanas que se encuentran en ese monitor. Utilice la agrupación de botones, el ocultamiento automático, las vistas previas de la ventana, los accesos directos, un botón de inicio y mucho más para ayudarlo a trabajar más fácilmente con las ventanas de su aplicación.
Gestión avanzada de fondos de pantalla
DisplayFusion tiene poderosas funciones de fondo de pantalla que le permiten usar imágenes de su propia computadora o cargar imágenes de fuentes en línea. Mosaico, estirar, escalar, recortar, posicionar y colorear sus imágenes exactamente como lo desee.
Funciones personalizables
DisplayFusion viene incluido con más de 30 funciones preconfiguradas, o puede crear sus propias funciones personalizadas potentes. Cree funciones para cargar papel tapiz o perfiles de monitor, mover ventanas, cambiar la opacidad de la ventana, alternar funciones de DisplayFusion y mucho más. Cualquier función, incluidas las funciones personalizadas que haya creado, se puede asignar a un botón de barra de título para facilitar el acceso con el mouse, o a un atajo de teclado para usuarios avanzados de teclado. Las funciones también se pueden asignar a los menús de la Lista de Saltos en las Barras de tareas de DisplayFusion Multi-Monitor, lo que les permite ejecutarse incluso en aplicaciones que están minimizadas.
Configuración del monitor
Use DisplayFusion para establecer la configuración de su monitor. Configure la resolución, la profundidad de color, la frecuencia de actualización y la orientación. Incluso puede guardar sus configuraciones como Perfiles de Monitor que puede cargar más tarde usando una combinación de teclas o el Botón de Barra de Título. Vincule un Perfil de fondo de pantalla con su Perfil de monitor para cargar automáticamente su fondo de escritorio basándose en los monitores que ha conectado.
Ajustes de Windows 8
Los ajustes de Windows 8 en DisplayFusion brindan opciones adicionales para que pueda personalizar Windows 8 a su gusto. Omita la pantalla de inicio para ir directamente al escritorio, mueva el menú de usuario avanzado (Win + X) a la posición actual del mouse, ¡y más!
Ventana de ajuste
La característica de Ajuste de Ventana de DisplayFusion facilita la alineación de sus ventanas entre sí, o alinea sus ventanas a lo largo del borde del monitor. Simplemente arrastre una ventana cerca del borde del monitor u otra ventana y suelte el botón del mouse para permitir que DisplayFusion encaje la ventana en su lugar. Totalmente configurable, con la capacidad de ignorar aplicaciones específicas si es necesario.
Gestión de ventanas
Utilice la función de gestión de ventanas de DisplayFusion para mover fácilmente ventanas entre sus monitores. Ya sea que use el simple movimiento de clic medio o el movimiento de ventana maximizado más avanzado, la administración de las ventanas de su escritorio nunca ha sido tan fácil. Incluso puede mostrar información sobre herramientas al mover o cambiar el tamaño de ventanas para ayudarlo a ubicarlas con precisión.
Ubicación de ventana
La función de ubicación de ventana le permite especificar en qué monitor desea que se abran las aplicaciones seleccionadas. Puede personalizar esto especificando acciones como maximizar, centro, tramo o ‘Ejecutar función’. Puede hacer que todas las ventanas de la aplicación seleccionada se abran en el monitor especificado, o solo en la primera ventana.
Antecedentes de inicio de sesión de Windows
Utilice el potente cambiador de imágenes de inicio de sesión Windows Logon de DisplayFusion para personalizar su pantalla de inicio de sesión. Cargue imágenes de su computadora o de cualquiera de los proveedores en línea compatibles con DisplayFusion. Personalice el posicionamiento de la imagen y los colores (escala de grises, sepia, etc.) para adaptarlos a su gusto.
Protectores de pantalla con varios monitores
¿Por qué conformarse con un protector de pantalla en su monitor principal? Con DisplayFusion puede extender su protector de pantalla en todos los monitores, o incluso mostrar un protector de pantalla diferente en cada monitor. Utilice los protectores de pantalla predeterminados de Windows o cargue sus propios protectores de pantalla personalizados para personalizar completamente su escritorio.
Perfiles de icono de escritorio
Guarde y cargue fácilmente los diseños de iconos de su escritorio usando la función de perfil de escritorio de DisplayFusion. Cargar un perfil de icono de escritorio previamente guardado es una manera fácil de restaurar el diseño de icono de escritorio familiar cuando los iconos se mezclan después de agregar o quitar un monitor.
Fácil administración
Implemente y administre DisplayFusion en su entorno corporativo con facilidad utilizando las opciones de instalador silencioso de DisplayFusion y plantillas personalizadas de ADMX para entornos de directiva de grupo de Active Directory. Las plantillas personalizadas de ADMX le permitirán asegurarse de que la configuración de DisplayFusion sea consistente en todas las estaciones de trabajo, facilitando la administración y la resolución de problemas.
Disponible en docenas de idiomas
DisplayFusion viene incluido con docenas de idiomas, y más se agregan todo el tiempo. El uso de DisplayFusion en su idioma nativo facilita la comprensión y el uso de cada función.

IDIOMA: Multi TAMAÑO: 24mb  ACTIVACION: Incluida 

FUNCIONA EN: Windows 7-8-8.1-10 de 32/64Bits

LINK DE DESCARGA

https://douploads.com/nrit5reyqag6


205 visitas

Categoria: Negocios, Ofimatica, Utilidades
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Calidad Garatizada

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes