Jul 10

Downloader & Private Browser v3.1.0.206

Resultado de imagen para Downloader & Private Browser v3

Requisitos: Android 5.0+ | Tamaño del archivo: 28,6 MB

Descargue videos, música y otros archivos a una carpeta privada protegida por contraseña. Reproduzca sus archivos favoritos sin conexión con el reproductor de medios integrado en la aplicación. Agregue fácilmente una VPN gratuita para evitar la censura y protéjase con el mejor programa de descarga de videos para Android.


DESCARGAR VIDEOS, FOTOS, MÚSICA Y MÁS:
• Potencie su experiencia de navegación, Kode funciona igual que su navegador habitual, pero mejor. Ahora podrá descargar su contenido favorito directamente a su teléfono. No desperdicies tus datos transmitiendo el mismo archivo una y otra vez, descárgalo una vez y guárdalo en tu teléfono para siempre. Admite los tipos de archivos más populares, incluidos mp3, m3u8, m4a, mp4, m4v, mov, avi, wmv, doc, xls, pdf, txt y más.

GUARDE SUS ARCHIVOS EN UNA CARPETA PRIVADA Y PROTEGIDA CON CONTRASEÑA:
• Su privacidad es importante para nosotros, a diferencia de tubemate, vidmate y keepvid, Kode mantiene sus descargas seguras en una carpeta protegida por contraseña. Controla quién puede ver tus descargas configurando una contraseña.

EL DESCARGADOR MÁS CAPAZ:
• Descargar videos directamente desde sitios web. Kode identifica automáticamente los medios en los sitios web y proporciona un botón de descarga que puede usar para descargar medios a su teléfono. Se ha demostrado que Kode funciona con Facebook, Instagram, Reddit, Tumblr, Twitter, Vimeo, Amazon Prime, Dailymotion, Youku, Twitter y muchos más.

VÍDEOS DE STREAM UTILIZANDO CHROMECAST:
• ¡NUEVO! Le brindamos la capacidad de transmitir a dispositivos compatibles con UPNP. Mira tu contenido favorito en tu dispositivo compatible con Chromecast.

JUEGA TUS ARCHIVOS FUERA DE LÍNEA CON EL REPRODUCTOR DE VÍDEO Y MÚSICA EN LA APLICACIÓN:
• Kode te permite reproducir archivos multimedia sin salir de la aplicación con su reproductor multimedia con todas las funciones.Kode es realmente la aplicación que lo hace todo.

EXAMINAR LA WEB A VELOCIDAD COMPLETA:
• Navegue en la web de forma privada con nuestra aplicación de navegación privada de múltiples pestañas y con todas las funciones. Revise nuestra aplicación de descarga de música y video hoy gratis y descubra por qué es una de las favoritas entre los usuarios de Android.

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/ef1vjp77a92h

 


51 visitas

Categoria: Android, Móvil / Celular
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®



Los comentarios están cerrados

Deja tu comentario


Debes estar conectado para ver o escribir comentarios.



Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes