Mar 23

Resultado de imagen para DoYourData Super Eraser Business

DoYourData Super Eraser: un potente software de borrado de datos para borrar de forma permanente las carpetas de archivos, borrar los datos del disco duro, borrar el espacio de disco no utilizado o borrar los datos en los medios de almacenamiento. DoYourData Super Eraser, un software de borrado de datos potente y fácil de usar, está diseñado para el borrado permanente de datos. Proporciona una solución fácil y segura para borrar de forma permanente los datos del disco duro, borrar las carpetas de archivos seleccionadas y borrar el espacio en disco no utilizado. También puede borrar permanentemente datos en medios de almacenamiento como una unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, tarjeta SD, disco duro externo, etc.

Tres modos de borrado de datos

• Borrar carpetas de archivos: borra selectiva y permanentemente archivos y carpetas del disco duro o medios de almacenamiento.
• Limpie la partición del disco duro: limpie por completo el dispositivo de partición del disco duro para borrar todos los datos y rastros existentes en la partición o dispositivo.
• Limpie el espacio libre en el disco: borre de forma segura el espacio en disco no utilizado y borre todos los datos o rastros perdidos en su disco duro sin afectar sus archivos existentes.

Solución segura de destrucción y borrado de datos
DoYourData Super Eraser Business es totalmente capaz de borrar datos seleccionados con estándares totalmente certificados (HMG Infosec, DoD, US Army AR, Peter Gutmann) sin afectar la vida útil del dispositivo. Prometemos que los datos borrados se pierden para siempre, no se pueden recuperar con ningún software de recuperación de datos o servicio manual.

CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

Windows 10 / 8 / 7 / de 32 y 64Bits

Activacion Incluida

Tamaño 17mb

Idioma Ingles

 


117 visitas

Categoria: Seguridad
RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca®

Escribe un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse: DMCA - Cambios Recientes